Re: Farmas USA
yo también estoy pensando en entrar si el precio lo tengo por debajo de 1,75-1,80.
yo pienso igual que tu, pero cada vez que me viene a la memoria que esto no va de justicia ni de ciencia sino que todo esto que ha pasado ha venido de la manipulacion y corrupcion , fruto de las presiones de alguna Big Pharma ( llamese GSK por ejemplo ), si esto fuera asi ... la FDA no debiera cambiar de rumbo y lo que esta haciendo es seguir el protocolo al pie de la letra frente a apelaciones y solicitudes de reunion de Type A aunque su decision no hubiera cambiado ni tuviera la intencion de cambiar. Es decir, todo paripe.
Pero si esto no va de corrupcion y realmente va de que la FDA pensaba honestamente que hacia lo correcto y que "la ciencia habia cambiado" ... entonces pienso que todo es posible.
joder, incluso con PGNX, que los ensayos clinicos daban "muertos" y el adcom fue un rotundo fracaso ( pero coherente) , la empresa presento apelacion Type B ( revision completa de los datos ), y 10 meses despues la FDA les aprobo.