Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.708 / 16.990
#37658

Re: Farmas USA

MSTX

Lo que menos me gusta es el volumen de la sesión de ayer, una bajada fuerte con volumen cuando se está a la espera de la designación inminente de Orphan Drug no es una buena señal. Por buscar algo positivo el Konkorde marca que la salida fue sólo retail y que las manos fuertes siguen entrando (ya sabeis mis dudas acerca del Konkorde), con la cantidad de institucionales que hay en el valor una salida de manos fuertes sería un anuncio del fin del mundo, parece que eso no está pasando. Quiero pensar que el mercado de las small caps está ahora en un momento de implosión bestial,todas están teniendo unos intradías bestiales y casi todas cayendo como cuchillos. Espero que esta correción sin mucho fuste acabe pronto por el bien de todos y que las cosas vuelvan a su cauce.

#37659

Re: Farmas USA

Gracias, porque veré como transcurre la sesión de hoy pues me planteo una salida preventiva, con ese volumen debía de haber cerrado en mínimos intradia pero la vi remontar al final como un rebote pero no con ordenes grandes que era lo que espera como signo típico de entrada de manos fuertes, aunque entre 20 y 20.30 hr se negociaron +de 1M de titulos.Tu apreciación coincide con la logica del A.Fundamental. Tal vez el vol sea por la salida de cortoplacistas , sino no se justifica, por el A.F y la designación de Orphan Drug no creo le sea difícil no se es muy exigente en esos caso, como si con FDA Approved. Sigo sin comprender totalmente el motivo del bajon.

#37661

Re: Farmas USA

Otro posible corto a vigilar.

El Bastardo en twitter: "$KERX has weak patent protection for Zerenex, no NCE, no PTE. It's the next $AMRN in due time."

LLeva un año batiendo records y está empezando a agotarse. Por una vez estar del lado del Bastardo puede estar bien.

#37663

Re: Farmas USA

su minimo anual es 9,11
hoy lo rompe fijo....

Brokers destacados