Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.707 / 16.997
#37649

Re: Farmas USA

Que pasada la verdad que si, me quede flipando, lo lei de un tweet del Napodano, ese que se ha comentado por aquí y cuando ví el gráfico, pensé, por lo menos me da algo de esperanza.

#37652

Re: Farmas USA

De momento ha recomprado para bajar media.

Mstx

#37653

Re: Farmas USA

Ya se que se ha dicho ya de todo y puede ser mas de lo mismo.
Sobre el articulo de hoy de seeking recordandonos lo de la demanda, hay unos comentarios del tipo "Life-Science" que creo merecen la pena. Vinen a decir lo que todos ya sabemos o creemos saber, aqui hay una mano negra detras, que esto huele mucho a podrido
http://seekingalpha.com/article/1805362-class-action-lawsuit-filed-against-amarin-corp-shorting-opportunity?source=google_news

Que estafado me siento ...
y que cabreo tiene todo el mundo

AMRN

edito: Por cierto, tengo la idea de recomprar Amarin en diciembre, para antes de Anchor

#37655

Re: Farmas USA

MSTX A pesar de las expectativas, de MST188, lleva varias velas bajistas el igual el gráfico de medio/corto plazo pero con el grafico de cortos en curva decreciente, parece las F-III se va a extender en el tiempo y la reciente emision de warrants no ha gustado al mercado, y ha caído con un volumen por encima de la media.¿ Que opináis..?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados