Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.693 / 16.991
#37537

Re: Farmas USA

Genial visión de las cosas F.Morrigan, tengo que hacerlo publico, genial.
¿ Has visto la evolución de Vivus?
Una cosa es conseguir el FDA Approved y otra conquistar el mercado, convenceR a los galenos, y después a los sistemas sanitarios, he notado que DeNdreos, ARNA, KV Pharma,etc, después del FDA App, conquistar el mercado les ha sido difícil, por errores de marketing en algunos casos,esos errores en KV les llevo a la Bancarrota y Chapter 11.
Hay q entender las Pharmas y mas ahora con los problema con Obamacare, pues a veces olvidamos el environment macro q forma parte del para mi inprescindible AF de fondo,pero no me refiero a los rumores q esos no son AF,

#37539

Re: Farmas USA

Je,je,je, Gracias por algo VVUS le ha gustado a W.S..? La política de marketing es M.Importante,he visto revalorizarse algunas con solo cambiar de directivos.Mira me meti en ZGNX con una analgesico ER, recien aprovado y evidentemente el mercado no acaba de premiarla, pues falta lo otro, digo la penetración de mercado, y esa estrategia ¿Como y cuando la van a definir.? mas ahora con el Obamacare donde la pharmas tiene el riesgo de menor rentabilidad.

#37540

Re: Farmas USA

que porque gusto mas vvus?
sencillamente porque cuando las manos fuertes tuvieron que posicionararse en 2012 pre-aprobacion de farmacos para gordetes, lo hicieron a favor de VVUS ( llego alcanzar los 30$ y 3 billones de market cap, incluso ahora mantiene cerca de un 90% de institucionales). Ese apoyo es dificil de vencer.

ARNA, sin embargo, fue maltratada desde el principio y tuvo al Bastardo en contra desde sus origenes, aun asi en un run up epico llego a los 13,5$ ( tb 3 billones de market cap), pero solo retiene un 47% de institucionales, aunque de equivalente market cap que VVUS.

ARNA es la farma retail por excelencia, que peligroso es eso. Aunque tb hay que decirlo, conserva una legion retail fiel que tras infinidad de maltrato y castigo no vende.

edito: estoy muy de acuerdo con JLEON sobre lo que le queda a ARNA por dar, mucho ....

#37541

Re: Farmas USA

Yo soy una de esas hormiguitas "retail fiel" que no nos van a dejar ganar un duro, pero creemos en la empresa.
:-)

#37542

Re: Farmas USA

Tengo apuntado por aquí que mañana Earnings Report de ZLCS.
Miedito me da.....

Saludos !

#37543

Re: Farmas USA

MSTX, Orphan Drug / USA 7 año de monopolio y lo tiene conseguido en Europa x 10 años.
Buen cash y múltiples recomendaciones de compra
Cierre de ultima sesión 0.49
Hoy tiene anunciado presentación de Q-3 probablemente sean + y me huelo esta a punto de someterse valoración para aprobación pues la Fase III debe estar cerrando números y completando informes.Alguien sabe como conocer la fecha ..?
El Short Shelling en gráfico descendente.

#37544

Re: Farmas USA

Bueno gente,tras un mes de Octubre que vamos a recordar durante mucho tiempo,hoy tenemos el primer Lunes de Noviembre,a ver si puede ser el mes del principio del cambio,porque madre mia!.
Mucho animo a todos los que vayais a operar,yo de momento quietecito con unas THLD pensando en primer semestre del 2014,y unas Amrn para vender una parte en Diciembre como perdidas de cara a la amiga Hacienda.Amen de unas Tef del Ibex que tenia por ahi.
Espero que este mes normalice un poco todo,porque menuda sangria en las farmas que sigo\seguimos.
A ver si conseguimos acabar el año con mejor cara,un abrazo!.

Brokers destacados