Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
467 / 16.994
#3729

Re: Farmas USA

Yo digo ya estan desaciendo posiciones todo el mundo errgggg.....

#3730

Re: Farmas USA

hasta ayer y desde hace 2 semanas la senda era "descendiente " que lo flipas, que llevo aguantandolo en números rojos de los buenos.

#3732

Re: Farmas USA

pero que bruto eres!!!!!!!!!!!!!!!!
ya podia haber sido la compra al revés, eh ;-)

#3733

Re: Farmas USA

hielo, yo te contesto al comentario 3719 donde dices: "Que pasa con EXEL,pasamos de eufòria a la tristeza en nada. si vendeis para que lo vais a reinvertir?" apoyando lo que dices y tratando de tranquilizar a la peña, que parece que las acciones las tengan imprimidas en cartillas hechas de pólvora, je je.

Edito [OFFTOPIC ENERGÍA SOLAR]: Chicos, saludad al proveedor del cargador solar del iPhone: Ascent Solar Technologies, Inc. sube en torno al 50% hoy. Sus competidores como ENERQ lógicamente hoy pegan el batacazo.

Moraleja: Apple está bien como empresa, pero posicionarse en futuro proveedores de Apple es ¡aún mejor!

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:ASTI

Por cierto, prácticamente todas las solares suben hoy a lo grande. Debe haber movida pero yo no me he enterado de cual es...

#3734

Re: Farmas USA

vas a reforzar Achn,???tienes info?antes que arna? y de Onty y Snss ya las has largado....
te mando mail.

#3735

Re: Farmas USA

Bueno pero si remontas mas arriba habìa comentarios con intención de venta por eso he preguntado,alguien está en ROSETTA?

#3736

Re: Farmas USA

exel a 4'95 ya son más de 300 pavos de plus y Onty anda parecida: tic-tac-tic-tac