Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.548 / 16.987
#36377

Re: Farmas USA

Tengo muchas dudas de que se vean precios de 2 digitos cuando el straddle de 5 vale poco mas de 2 $. Saludos.

#36378

Re: Farmas USA

Los precios de las opciones no se basan tanto en futuribles sino el volatilidades pasadas. Por supuesto el precio está algo hinchado debido a las expectativas de mañana, pero la información de las puts no tiene por qué reflejar el precio de mañana.

Pero vamos, que un straddle tenga el 40% de su valor nominal (2$ frente a un nominal de 5$) para una opción que vence en 75 horas no está nada mal, ¿no? Es una barbaridad de hecho, ¿no te parece?.

#36379

Re: Farmas USA

7.00 1.06 +0.11 1.03 1.07 195
compro otros 200 lotes

edt, amrn jan call 7

#36380

Re: Farmas USA

La experiencia que tengo viendo la valoración de las opciones me dice que el movimiento de AMRN puede ser de 3 $ para cada lado como máximo. Salvo que haya habido muchas ventas la semana pasada y tengan que recomprar si se aprueba.
En su día el straddle de CLSN valía casi 6 $ y bajó al día siguiente de 7 a 1.

#36381

Re: Farmas USA

Y si quedan 5-5.... el presidente (si lo hay) tiene doble voto?

#36382

Re: Farmas USA

Se agradece el comentario 4reales.

Por si acaso llevo calls 5 y 7 Enero y calls 10 y call spread 10-12 para este viernes.

Completamente alcista, me la juego.

#36384

Re: Farmas USA

Yo, como casi todos tambien soy alcista (miedo me da)pero por el ratio put/call que está en 0,31. Mas bajo que cuando aprobaron ARNA que estaba en 0,38.