Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.476 / 16.992
#35802

Re: Farmas USA

Fhereu, no hemos quedado que mejor nada de guerras dialécticas... otra vez no metemos en la frustración .... venga, por favor...

Toda esta gente que ha salido en defensa de Framus es gente que lleva mucho tiempo en foro, a la cual leo en otros temas del foro y aportan mucho, de buena fe y con mucho respeto.

He dado sin querer al "Me gusta" en tu contestación, cuando en realidad no me gusta nada. NO SIGAMOS POR AHI... POR FAVOR.

Saludos

#35804

Re: Farmas USA

Un saludo y a ver si preparamos la sesión de la tarde, que los índices parecen querer ponerse verdes...

EXEL, voy a entrar en el valor, porqué me he dado cuenta que con IB me puedo apalancar bastante, por lo que podré entrar invirtiendo muy poquito dinero, aprovechando la caída de los casi 6$ hasta los 5,28 de cierre de ayer, y esperando que remonte y rompa ese nivel de los 6$, de cara a 2014, que es cuando tiene catalizadores...

Otro saludo, Angel....

#35805

Re: Farmas USA

Pues sinceramente, os llevo siguiendo desde hace poco y solo llevo varios meses con las farmas y mis aportaciones son nulas por ahora, me dedico a aprender de genete entendida, pero obviamente en este tono aburrido y de discusiones absurdas fuera de lugar lo normal seria no seguir porque son ya muchas hojas que no llevan a ningun sitio....sobre todo cuando nos interesa leer y escribir cosas referentes a farmas que es de lo que va este hilo.

Al final termina aburriendo ir saltando tantos mensajes para ver si alguien escribe algo del tema....si se crea otro hilo privado o se dejan estar discusiones infantiles os seguiré con gusto.

#35806

Re: Farmas USA

THLD, AMRN y ARNA.

AMRN: Espero que hoy tengamus muy buenas noticias con los documentos de Adcom. Que puede ser, simplemente, no tener malas noticias.

THLD: A ver si siguen entrando las masnos fuertes, como ayer. Y que suba como ayer... o más...

ARNA: A ver si hay buenísimos scripts... que no baje más...

Saludos y muchas suerte.

#35807

Re: Farmas USA

AMRN

¿Sabéis el link donde se pueden ver o descargar esos docomentos del ADCOM?

Saludos.

#35808

Re: Farmas USA

No he querido entrar al trapo en la discursión pensando que con no hacer caso la cosa se calmaría, pero veo que no es así y que pasa el tiempo y la tranquilidad pre-Fhereu no llega.
Hay cosas que son hechos y que no tienen mucho que discutir, y una de esas cosas es que los 2 años sin Fhereu fueron una balsa de aceite y un lujazo para los que no tenemos ni idea. Con la llegada de Fhereu al hilo la cosa cambió, yo creo que ha llegado el momento de reconocer que la convivencia no está funcionando. Como verás Fhereu no estoy echando culpas (aunque lo piense), sólo digo que la convivencia no está funcionando.
Es el momento de ser constructivo y buscar la solución al conflicto, yo propongo 3 alternativas al hilo como posibles soluciones:

-Opcion 1: Puesto que Farmas USA ya existía antes de la llegada de Fhereu, propongo que Fhereu abra un hilo alternativo donde el exponga sus opiniones y todos aquellos que las valoran puedan seguirlas sin molestar a los que no nos interesan.
-Opción 2: Entiendo que Fhereu puede opinar que este es un foro libre y por tanto él no se tiene que ir a ningún otro sitio, en ese caso propongo abrir otro hilo en el que los que estábamos a gusto con nuestra forma de entender el discurrir del hilo podamos continuar con nuestra buena relación al margen de Fhereu.

Ambas opciones sólo funcionarían si por parte de Fhereu y del resto no hay alusiones a la otra parte. Hacer guerra de hilos sería estúpido e infantil por lo que al menos yo me comprometo a no nombrarle ni aludirle en ningún caso.

Si ésto no se cumple propongo la opción que menos me gusta:

-Opcion 3: Solicitar a Rankia la creación de un hilo privado donde poder expulsar a foreros no deseados. Nunca me ha gustado hacer guetos pero es la única alternativa a los sucesos tan desagradables que se están produciendo. La duración del hilo privado sería hasta que las aguas se calmen y poder crear un hilo público cuanto antes.

Se admiten todos los comentarios que estimeis oportunos incluido el que me digais que todo lo dicho es una chorrada.

Creo que mantener el hilo tal y como está ahora es una cuestión de orgullo y no de convivencia, al final vamos a acabar con él. Si Solrac, Prometeo, Semestor, Pijus, Proctor, Elvigilante, Anaramos, etc, dejan de postear aquí ésto empieza a no tener sentido.

Brokers destacados