Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
44 / 16.989
#345

Re: Farmas USA

Si hoy no cierran por encima de 8'35, el lunes les atizaré con otros 1000 o 2000 cfd's.Y así las podré vigilar toda la semana.Hoy viernes, no me mola dejarme la posición abierta en cfd's, que ya me he pegado algún susto......
Continuo en ARNA y he dejado órden de disparo a 2'11.

#347

Re: Farmas USA

Qué güe... tenéis con ARNA :D

Pero como el 10/5 le den p'al pelo...

S2

#348

Re: Farmas USA

Me apunto! je,je..
500.000 cfd's cuanto cash se requiere?

Lo de ACHN me lo voy a leer bien navegando por ahi a ver que todavia no he tenido tiempo de leer y enterarme de que va la vaina. igual si no capisco os pregunto.

p.d.: lo del requisito para entrar a la pandilla ... en el hilo de THLD. cumplido! ;) ( lo de las mallas no! , lo otro)

#349

Re: Farmas USA

Uff... buena suerte y "happy surfing" :D

Achillion Pharmaceuticals (ACHN) se dedican casi exclusivamente a investigar tratamientos para la hepatitis C (HCV), y tienen nada menos que 5 candidatos: ACH-1625 (fase II), ACH-2684 y ACH-2928 (fase I), ACH-3102 y ACH-1095 en preclínica.

Pero, a diferencia de otras patologías, aquí hay varias cosas que ya funcionan: interferón (mejor "peguilado", se administra menos frecuentemente; alfa: Pegasys® de Roche; beta: PegIntron® de Schering-Plough) y ribavirina son las "básicas", pero también están telaprevir (INCIVEK®) de Vertex, boceprevir (Victrelis®) de Merck (USA) y eltrombopag (Promacta®) de GlaxoSmithKline. Todos ya en el mercado.

En desarrollo por compañías grandes: GS-7977 de Gilead y daclatasvir de Bristol-Myers Squibb. Ayer presentaron resultados muy favorables (por eso ha subido GILD). Además, GILD tiene también PSI-7977 (que fue el principal motivo por el que compró Pharmasset el año pasado por nada menos que $11B... algo verían). Abbott tiene nada menos que 3 productos: ABT-450, ABT-072 y ABT-333, y también acaban de presentar buenos resultados. Por último, TMC435 de Medivir (Nasdaq OMX: MVIR B) pero licenciado a Janssen/Johnson & Johnson está también en fase III.

Otras biotech pequeñas en la carrera: Idenix Pharmaceuticals (IDIX) con IDX 184, IDX 719 e IDX19368; BioCryst Pharmaceuticals (BCRX) con BCX5191...

El patio ha estado "movidito" porque precisamente esta semana se está celebrando (18-22) en Barcelona el International Liver Congress de la European Association for the Study of the Liver (EASL).

¿Sigo, o mejor te dejas guiar... por tu instinto? :D

S2

#351

Re: Farmas USA

Hola Emilio, que es lo que te hace entrar en ACHN??? alguna noticia relevante???

No he visto nada por ahi, excepto la trayectoria que lleva.

Gracias y saludos

#352

Re: Farmas USA

Exacto....estos hilos son la caña, con Enola aconsejando, Jorge A estudiandolas y Framus con su "metralleta" es un privilegio estar por aqui. Divertidos y buen rollo!

Saludos

Brokers destacados