Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.232 / 16.989
#33849

Re: Farmas USA

Compra con el rumor vende con la noticia
Ino y Roche acuerdan invertir juntas en vacunas contra el cancer de prostata y hepatitis B
http://seekingalpha.com/currents/post/1269632
Premarket maximo hoy 3.003 y cierre de ayer 2.22
Tendencia alcista desde Agosto

#33852

Re: Farmas USA

ACTC

Si se acerca un poco al PO multiplicamos pero bien.

ACTC initiated at Buy by Maxim, PT $0.45

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33853

Re: Farmas USA

dentro estamos$$$, ya dije que voy muerte con ella... debe volar alto!! si le dejan :)

#33854

Re: Farmas USA

Pensé en cargármela y pasar todo a AMRN, pero la noticia de hoy ( que tampoco es gran cosa, licencian dos vacunas preclínicas) me refuerza en una de las dudas que tenía, el equipo directivo, me explico, super bien valorado a nivel de ciencia, pero escasa experiencia en dirección, han hecho una cosa muy bien, en Julio en una presentación que tuvieron a inversores dijo dos cosas: resultados de HIV en unas semanas, y cumplió, partner con big farma, y cumplió.

Esto es lo que me da confianza para quedármela, es un riesgo que voy a asumir, larguísimo plazo.
Y tampoco me extrañaría nada que la subida de hoy al final se quede en nada, ha subido más de un 300% debería estar descontada.

Esto que dijo ahora es pura especulación, le quedan 4 reuniones entre Septiembre y Octubre, no me extrañaría nada que anuncien algún otro acuerdo, aún me queda en el aire el trabajo con Novartis.

La dejo en espera y a centrarme en AMRN.

Gracias!!!!

#33855

Re: Farmas USA

Joder eso cuanto es un x15

#33856

Re: Farmas USA

Bienvenida Zokatira.

@Erdys, soy de letras :D No me he olvidado de lo tuyo... Edito: ¡y enhorabuena!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados