Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.840 / 16.994
#30713

Re: Farmas USA

IMUC subiendo un 3$....a ver si se va animando y coge una senda alcista de cara a los resultados de final de año...

Un saludo

#30714

Re: Farmas USA

Ahí va APRI camino de los 2$. -5% de caida sin noticias. Por cierto, si alguno vió que ayer le daban un upgrade que sepais que debe haber alguna agencia de noticias que confunde APRI con ARPI y tiene a las demás líadas. Ya es la tercera vez que ocurre. Si hubiera invertido en ARPI a lo mejor me iría mejor.

Detalle del Bastardo, en el artículo en el que "apoyaba" a APRI decía que el trial que está completando en China para la fase III de Femprox no iba a valer en USA y etc, etc. Pues bien, la empresa ya avisó hace tiempo de que en efecto así sería y ya solicitó a la FDA fecha para realizar nuevos trial en USA. Comienzan a primeros de 2014 y tendrán 6 meses de duración. Si no das este pequeño detallito en tus argumentos de "apoyo" siembras una duda razonable que tira el valor abajo en los siguientes días. Simpático que es el colega.

Hoy EXEL participa en la JMP Conference para dar datos de Cabozantinib y visión general de la empresa. Pues como el que ve pasar el tren, rango lateral 4'35-4'90. Me da a mí que hasta el año que viene que tiene como 9 FASE III no se anima.

#30715

Re: Farmas USA

Me queda un tirito...

AMRN a 5,55 o ARNA a 6,80 y olvidarme de las pharmas en 6 meses y volver a ver si he perdido todo o recojo beneficios...

#30716

Re: Farmas USA

Bienvenido al Club del desespero....jajajaja

Un saludo

#30717

Re: Farmas USA

Me incorporo un rato.
entraron las AMRN 5.55 y el corto a INO 1.50.
He perdido la oportunidad de cerrar las INO en 1.34 que era fibo 61.8 desde máximos de hoy.
espero que vuelva para ahi......
@anaramos: continuas con ellas???

#30718

Re: Farmas USA

y ojito los que llevamos:
GNBT, ONCS y AVL, que van como cohetes.

#30719

Re: Farmas USA

Joer, pero qué mala suerte que llevo desde que acabó mayo....
ARRY sólo le saco un 1% en cartera...
CTIX le pierdo un 1,4%...
IMUC sólo le saco un 1,5%....
NWBO le pierdo un 2,8%....
SBFM le pierdo un 12,7%....
SNTA le sacó un mísero 0,29%....
THLD le ierdo un 2,8%.....

Y luego veo las que acabas de nobrar, y me tiro de los pelos.....

En fin, mejores tiempos vendrán....espero..

Un saludo

#30720

Re: Farmas USA

Me esta gustando el control que mantienen sobre AMRN, supongo que hasta que completen (encasqueten) los 21.7 millones de acciones la tendran controlada a estos niveles. Deberia ser cosa de unos dias.

SNTA. Poco volumen hoy, ridiculo volumen mas bien. Interes nulo.
Me da a mi que la subida de ayer fue promovida por compras de algun bicho grande y cuando termino de comprar desaparecio el volumen y el mercado la devolvio a su sitio. Por lo menos la resistencia en 5,15 parece que se ha quedado en nada (aunque me hubiera gustado que se hubiera convertido en soporte ).

Brokers destacados