Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.702 / 16.997
#29610

Re: Farmas USA

Framus, es Fhereu, de Francesc, o mejor, Quico, que me gusta más....jajaja

Mis precios:
ARRY: 5,4
CTIX: 2
IMUC: 2,56
NWBO: 3,78
SBFM: 0,2285
THLD: 5,75

Por ejemplo, THLD, la que me preguntas, desde finales de 2012, la voy siguiendo, a medida que va subiendo,con mis primeras entradas a finales de 2012 sobre 4,27, vendidas a 5...Luego, a mediados de enero, entrada sobre 4,6 y vendidas en 5 otra vez...Luego entré desde 5,25 hasta 4,59 en enero y vendí en juno a 5,71...Y esta ultima vez, tengo entradas desde 5,74 hasta 5,62, con el precio medio que te he dicho, incluídas comisiones...
Esa es mi operativa....

Un saludo

#29611

Re: Farmas USA

¿Qué opináis de la bajada de OPXA (de momento -11,90%)?

¿Falta de noticias?

#29612

Re: Farmas USA

Framus, yo creo en la acción.Sinó habria vendido antes del batacazo con pluses y no estaria pillado en pérdidas.Ahora bien, eso no quita para que, a posteriori y después de analizar la salida de noticias positivas , con el colofón de los chinos, sospechara, y mucho, de la actuación de la misma.
Y entonces , meses después al calor de las buenas noticias, aparecen compras de insiders (que deberian de transmitirme tranquilidad en otras circunstancias, pero que con csln, no lo hacen), etc y ese ambiente optimista, que el hdp del "pelón" se encarga de enturbiar ,....
Pues, yo, no estoy cómodo 100% (con Thld, Amrn , no me pasa, y eso que de la primera empiezo a estar hasta los guevos).
Realmente, si no pensara que el producto tiene posibilidades no habria aumentado carga, pero eso no quita para que no me sienta cómodo.Es más , aguanto mucho mejor los números rojos (y son muy rojos) en ZLCS o THLD , que en csln o snta.

#29613

Re: Farmas USA

Hola, konvlsion....
Ya te lo comenté el otro día....
Sólo veo un estudio en marcha,
http://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01684761?term=OPEXA&rank=3
y no se esperan resultados hasta 2015...

Estimated Enrollment: 180
Study Start Date: August 2012
Estimated Study Completion Date: December 2015
Estimated Primary Completion Date: December 2015 (Final data collection date for primary outcome measure)

Veo 2 estudios cancelados, los que pone "Terminated"....

Por lo tanto, igual te puede subir un 15% que bajarte un 30%, que subirte luego un 50%, por movimientos de pura especulación...

Es mi punto de vista....

Un saludo

#29614

Re: Farmas USA

con que proveedor operas a 4,95$ operacion

para que importtes

#29615

Re: Farmas USA

CYTK

Ha tenido subida con gap y ahora mismo está para corto que coincide con fibo si alguien gusta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29616

Re: Farmas USA

Trabajo con TRADEKING, un broker americano...
Inicialmente empecé con ZECCO TRADING, hasta que TRADEKING absorbió a ZECCO....
El coste es de 4,95$ por operación, con independencia del importe, salvo que se trate de acciones cuyo valor esté por debajo de un dólar, en cuyo caso, el coste es de 6,95$...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados