Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.457 / 16.994
#27649

Re: Farmas USA SNTA

Mira, no te digo como veo las SNTA porque no las quiero ni mirar.
9,45 .... Y no se donde parara. Eso si, volumen no hay.

Para colmo , mi "magnifica" entrada el Jueves pasado a 9,76 y venta en 10,24 no se ejecutó.
No estuvo el precio el suficiente tiempo "ahi"?
No se, lo que si que se es que otro paquete mas que tengo pillado ...
Una cagada tras otra, la verdad ... Hacia tiempo que no liaba una como esta :(
SNTA

#27650

Re: Farmas USA SNTA

Yo ando bastante desencantado últimamente como todos.

Estoy pensando como @davidgiga en mandar a todas las farmas a tomar viento y pasarme a la estrategia de @el_guare -salvando las distancias claro- y en cuanto haya unos pocos beneficios al saco.

Claro que algo pasará, porque cada vez que hago algo fuera de mis parámetros habituales me dan pero con ganas, así sin cariñitos ni nada...

#27651

Re: Farmas USA SNTA

SNTA

9,47 ahora. Andarás rondando un -4,x% como yo. El 5% es un bonito número para amputar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27652

Re: Farmas USA SNTA

Me han cazado por todos los lados en una lateralidad bajista de muchos meses. No son las perdidas, ya que con una pequeña reacción recuperas. Es el aburrimiento y el tiempo que no generas ganancias de ese dinero lo que te quema vivo.

#27653

Re: Farmas USA SNTA

insisto, un dia me explicais porque un -5 y no un -7 o -10 o simplemente al -0,000001% amputar.
Yo no puedo.

Eso no significa que sea incapaz de amputar. Lo hice con todo lo que tenia de IBEX en 10.200 y lo volvi hacer con Zalicus, y me supuso una pequeña fortuna. Pero no amputo porque un numero lo tenga de un color u otro, lo hago porque se agota la razon de estar en el valor o se pierde la esperanza de recuperacion.

Amputar ARNA, AMRN ... en mi opinion es algo que deberia evitarse pero por supuesto muy respetable puesto que cada uno es soberano con su cartera y todo eso. Pero yo no puedo estar aguantando un -15, un -20, -30 pero si llega. -40 venderlo todo. Para mi no tiene sentido en farmas de este calibre.
Eso si, con bolsillos bien profundos puedes hacer lo que se te antoje, claro.

y SNTA tiene un grafico alcista de cojones, solo que parece que quiere irse a la parte baja baja si recuerdo bien el grafico. El ASCO esta cerca y solo necesitamos un pequeño respingo para no salir apaleados.

edito: de todas formas, mi perfil es mas de inversor que de especulador, quizas sea por eso

#27654

Re: Farmas USA

Gale, todo lo que baja sube, que sin sentido

#27655

Re: Farmas USA SNTA

Jajaja, ¿con o sin dicho?