Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.342 / 16.990
#26729

Re: Farmas USA

mujer, si es que desenfundas muy rápido!

#26730

Re: Farmas USA

Soy consciente. ¿Algún consejo? Igual alejarme de la pantalla directamente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26731

Re: Farmas USA

creo que es el mejor.
A mi me pasa constantemente: en algunas muy buenas entradas, acabo cagándola con una peor salida.
El tema de dejar correr las ganancias, me cuesta.Y la putada es que muchas veces aguanto las pérdidas como si fueran hijas mias.

Lo de desenfundar lo decia por el avatar ;-))

#26732

Re: Farmas USA

Pues exactamente como yo. Ahora empiezo a pillar la firmeza manual en cortar pérdidas. Lo malo es que no puedo alejarme de la pantalla, porque tengo que traducir. :)

Claro, por el avatar. Si es que directamente no enfundo. Voy siempre con la pistola fuera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26733

Re: Farmas USA

Al final entre en Gale, a 2,31 ademas llevo INO un poquito de oncosec y AMRN a la que espero meterle algo más.

Gracias otra vez
A ver que tal se da.

#26735

Re: Farmas USA

No he estado muy activo en el foro pues no tengo mucho que aportar sigo con mi unica accion 42k de ARNA a 8.36 hoy con resistencia en 8.20 y demostró buen soporte alrededor de 8.00 por lo que muy probablemente el 25 de este mes con el comité europeo tengamos noticias que me devuelvan el dinero perdido en AMRN y por supuesto esperando la clasificación de la DEA que mayoritariamente se piensa sera nivel 4 de los 5 posibles siendo el nivel 1 el mas adictivo. http://www.justice.gov/dea/druginfo/ds.shtml

#26736

Re: Farmas USA

Se me olvido comentar el incremento de cortos a 65 millones y el estrangulamiento que un fondo de inversion esta haciendo aumentado la pocesion como el accionista mayoritario paso del 18% de la empresa al 21% esto es el caldo de cultivo perfecto, pues cuando los cortos vallan a querer pagar habran menos acciones flotando, considero que un catalizador y veremos algo igual o mayor que lo que hizo FSLR hace un par de dias 50% en una hora.
ARNA

Brokers destacados