Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.297 / 16.989
#26371

Re: Farmas USA

ACHN
algunos están cerrando las call junio con grandes pérdidas.

#26373

Re: Farmas USA

achn
aquel stop de seguridad en 8,90 me dio algo de beneficio pero me esta salvando de una buena. esta claro que los stop te dan te quitan te quitan te dan.

#26374

Re: Farmas USA

Llevo unas semanas desconectado de ACHN y no encuentro la razon de esta sangria. Leo a algun tipo tratando de explicar la situación pero no me convence del todo ... habra que seguir mirando

"Regulators are waiting for Gilead to file their all Oral Regimen in Q2. Gilead is aiming to take market share initially from Vertex and Merck. Medivir has also filed their NDA in Japan for genotype 1b putting more pressure on Achillion. Achillion needs to show the 2 patients infected with baseline viral resistance/mutation achieve SVR4 with the single DAA regimen when they presente their posters later this month or else we would see some wide swing in stock price."

edito: hombre, la explicacion mas sencilla ( que no digo que sea la correcta ), es que nos este diciendo descaradamene que el lateral va a ser 7bajos-9medios ...

Vamos a ver, ayer perdió la MM200

#26375

Re: Farmas USA

en 7,1x pido un préstamo...o me prostituyo...

#26376

Re: Farmas USA

que no os engañen, que la pastilla no adelgaza, es el estar tantas horas palote que activa la vida sexual y no para de darle como los monos...

Brokers destacados