Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.237 / 16.997
#25889

Re: Farmas USA

Al final será la última que quede. Resulta que es la última a la que le vence la deuda (febrero de 2014), así que al final el gobierno seguramente será la que salve o igual no hará falta porque habrán caído las demás y se habrá quedado con todo el mercado.

http://www.insidermonkey.com/blog/chinese-solar-first-bond-default-likely-tomorrow-suntech-power-holdings-co-ltd-adr-stp-ldk-solar-co-ltd-adr-ldk-87030/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25890

Re: Farmas USA

Fijate en la foto ......la querencia....... apuntando a media altura.......ya sabes,si es que semos irresistibles.

Mirate/os esto IRWD....(que vago soyyyyyyyyyyyyyyy)

#25891

Re: Farmas USA

Tiene mejor ojo que Framus. Esta me gusta hasta a mí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25892

Re: Farmas USA

La palabra es P E R F E C T A

#25893

Re: Farmas USA

Con tantos datos ni caso pienso hacerte, que estoy palmando con PSTI por fiarme más de ti que de mí, y a esta no le veo nada interesante a simple vista salvo que parece haber designado a un nuevo jefe con mejores artes y verborrea.

Además, ya se ha calentado y me gustan más baratas, pero gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25895

Re: Farmas USA

Haces bien en fiarte mas de mi que de ti ..... ;))))))
Todo tiene su tiempo yo escribia mucho y acertaba poco (pero paecia la hostia)......ahora invierto mejor gano mucho mas y escribo menos.
Lo de PSTI te agradezco la franqueza,(bajo mi punto de vista puedes estar tranquila)

MODO OSTRA ON

#25896

Re: Farmas USA

Hznp se esta empalmando...perdon,subiendo....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados