Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.160 / 16.992
#25273

Re: Farmas USA

Los presupuestos y los recortes en la FDA podrían poner en peligro los calendarios de aprobación de los fármacos

An underfunded FDA could lead to FDA review clocks being reset or delayed, which would affect a sponsor's ability to obtain product approval--thus delaying patient access to cutting edge medical innovations," Avalere noted, according to The Hill.

Looking at a quick 5.3% cut at the NIH, former agency chief and now Sanofi research czar Elias Zerhouni told the Washington Post: "I think the suddenness of it and the depth of it would be a disaster for research, which is not an activity that you can turn on and off from year to year.

The exact timeline on sequestration remains fuzzy. The Obama administration says it will begin March 1, Friday. Furlough notices could begin just days later. On March 27, the government would run out of money without a deal.

http://www.forbes.com/sites/scottgottlieb/2013/02/19/will-the-sequester-end-new-drug-approvals-not-unless-the-white-house-wants-it-to/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25274

Re: Farmas USA

se calentara con sexo tántrico de la india....

#25275

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC feminista a cuenta del sexo tántrico

A los indios el sexo se les da aún peor que los fármacos. En la India solo hay represión; la gente no se toca, ni siquiera los matrimonios que, como todos sabemos, son concertados; en consecuencia no hay ningún tipo de contacto entre hombres y mujeres: ni siquiera se salen a exhibir/ligar acompañados como en otras sociedades rancias. Las niñas y niños están separadas incluso en los colegios mixtos y, por supuesto, no hay educación sexual ninguna. En Bollywood no verás ni siquiera un beso a pesar de los bailes eróticofestivos y, lo más importante, es una sociedad en que la mujer es poco menos que un mueble y, qué decir cabe, objeto constante de infanticidio, tortura, trata, violación y asesinato. De hecho, las encuestas de este año dicen que la India es el peor país del G20 para nacer mujer, por delante de Arabia Saudí.

A mí que no me vengan los indios a venderme sexo tántrico ni de ningún tipo. Ahora, si es un hippy occidental me lo pienso.

http://www.hindustantimes.com/India-news/NewDelhi/India-worst-place-for-women-among-top-19-economies-Canada-best/Article1-870387.aspx

Por cierto, podéis firmar aquí contra el feminicidio de la India:

http://www.causes.com/causes/74219-the-50-million-missing-a-campaign-against-india-s-female-genocide/actions/1658138?fb_action_ids=10151241890681958&fb_action_types=causes%3Asign&fb_source=other_multiline&action_object_map={%2210151241890681958%22%3A10150838138652161}&action_type_map={%2210151241890681958%22%3A%22causes%3Asign%22}&action_ref_map=[]#utm_campaign=og_other_multiline

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25276

Re: Farmas USA

no lo dudo, sabes leer entre líneas..lo mismo que el sexo tánticro indio va a ser el calentón que pille psti. comparto tu opinión.

y el discurso de Obama y la reducción en investigación médica, para rematar la semana.

#25277

Re: Farmas USA

Galleton de FSLR !

#25278

Re: Farmas USA

Si te he entendido, tranqui. Era un off-topic puro para decir una cosa que se me ha olvidado, que el sexo tántrico es un invento para turistas. Pero sí tú lo dominas... Te pongo una ilustración de esas que te gustan para que me perdones el rollo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25279

Re: Farmas USA

Liquidadas las ZGNX a 1.41 desde los 1.20 de ayer.

Ahora seguro que la aprueban y se dispara hacia el infinito, pero este era el plan :)

#25280

Re: Farmas USA

ONCS alguno las sigue, parece acumulacion...??

Te puede interesar...
Brokers destacados