Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.156 / 16.990
#25241

Re: Farmas USA

¿Y la conclusión de este inteligible debate es?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25242

Re: Farmas USA

Impresionante la escalada de QCOR y esta noche anuncian resultados. Como sean superiores a lo esperado se planta en Abril en los 40

#25243

Re: Farmas USA

Jajaja.de las cinco viajamos juntos en tres. Y me pesa no poder entrar en amrn. Estoy seco y tengo dos pequeños enganches a largo plazo.

#25244

Re: Farmas USA

Estas recuperada..pues no lo se. si toca los 3'50 quizás las venda.

#25245

Re: Farmas USA

Juas, y yo que ando con el doble de churris y seguro que mucha menos pasta: ALXA, AMRN, ARNA, AVL, CLSN, CPRX, HEMP, HZPH, PSTI y THLD. Y eso que hoy he abandonado a ZLCS.

Celsion es que me gusta mucho y promediaré, pero no para que me devuelva la pasta que me ha quitado (que también la doy por perdida) sino como si entrara en ella por primera vez con amor verdadero. Y que conste que la conocí cuando ya estaba a 8, así que ni 200% ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=pikr6fQKiK8

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25246

Re: Farmas USA

Yas las mencionaste.....Nooooo...no se nombra a la bestia....ZLCS....esa gran losa!!! Te has salido en positifo ¿?
Ahí sigo aguantando como un champion....

#25247

Re: Farmas USA

Sí. Piensa que yo acabo de llegar prácticamente. Mis posiciones más antiguas son de enero, y esta la había comprado a 0,659x, así que aún le he sacado para 3 birras. Creo que voy a poder recuperarla pronto sacándola del barro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados