Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.019 / 16.994
#24145

Re: Farmas USA

Así es pero los detalles serán mañana.

http://investor.celsion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=736908

Celsion Corporation to Host Conference Call and Webcast on January 31, 2013 at 8:00 AM EST to Present Top-Line Data from its Pivotal Phase III HEAT Study

#24147

Re: Farmas USA

De crack nada, que las tengo a 12 pavos.
Es la unica inversion que tengo en la que voy a por un objetivo empresarial y no a vender a un precio.
La direccion es seria y sabe lo que hace. Han contratado a unos 150 representantes de ventas que en total han captado para el lanzamiento de Vacespa a unos 30.000 medicos dispuestos a prescribir Vacespa en vez de Lovaza ( competencia).
Porque esta a 8 cuando en Diciembre estaban a 12? Debido a que el mercado esperaba un buy out o una alianza con una big pharma. De hecho, se sabe que han estado y estan en conversaciones para ser opados pero no se llega a un acuerdo con el precio con lo que han decidido ir en solitario por el momento.
Y ahora con esos 8$ esta siendo castigada.
Para mi es carne de buy out y como le den el NCE que se espera cada 18-20 de mes a recibirlo ... se va de nuevo a los 11-12$ derechita.
Pero se va a requerir de un buen puñado de paciencia.
Yo asi lo veo,
AMRN

#24148

Re: Farmas USA

Todavia no tengo mucha informacion, intentare informarme mejor,creo que tiene mucho potencial de aqui a la presentacion de los resultados de la fase III.S2

CLSN parada la cotizacion, la suete estas echada, que sea lo que el mercado quiera.
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ABLRX&ei=dIAJUfi5M4qmwAO5TQ

FB movidita para recuperar los cortos que nos deben.
http://seekingalpha.com/currents/post/792741?source=email_rt_mc_readmore

#24149

Re: Farmas USA

Vaya cierre que se ha marcado la bicha Zalicus.
Mañana necesitamos vela verde y sobre todo mas volumen.
Los indicadores muy, muy MUY BIEN !!

Proxima estación 0.90
Come on ! Come on !

#24150

Zlcs

cerrado el gap, si tira arriba tiene resistencia 0,79 -0,80 linea superior canal bajista(línea roja). y la versión B 0,90 linea superior canal alcista (línea verde). y romper esas es volar a cerrar el gap superior, demasiado optimismo. moverse entre la verde y la roja tampoco estaría mal. no estoy dentro del valor.
s2 y suerte.

#24151

Re: Farmas USA

Pues ACHN, de bien nada. Ya sabemos que esta muy controlada pero no me mola lo que veo.
Hemos cerrado por debajo de la MM20 en 9,13 y se ha salido por abajo del triangulo en el que yo diria que estaba metido. Estocastico y MACD abriendose hacia abajo y avisando tormenta. Volumen descendente. Konkorde, nada de sangre azul entrando, todo lo contrario.

Se agradecerian opiniones.

#24152

Re: Farmas USA

esta en canal bajista desde mediados de enero 2012, si rompe la linea inferior del canal alcista de los últimos meses sobre los 9 y 8,9x, se va en primer lugar a cerrar el gap que tiene en 8,00. estocástico y macd abajo...y pocos soportes en el camino. uno parece en 7,1x, otro quizás en 6,4x y el último la linea del canal bajista que viene de enero 2012 en 5,1x.

mis pajas mentales.

suerte mañana para los celsianos...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados