Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.012 / 16.993
#24089

Re: Farmas USA

Claro que te entiendo, entré en marzo y pude vender con 50% de profits 3 veces y ahora estoy en -30%...
Pero entiendeme a mi...estoy sin liquidez esperando los magnificos resultados que va a publicar CLSN para meterle a THLD para vajar mi media hasta tenerla muy golosa
Pero vamos que si le da por volver a esos 9$ antes de promediar tampoco voy a llorar
Jejejejejeje

#24091

Re: Farmas USA

PSTI
Pluristem toma posesión de y pasar a una nueva planta de fabricación State-of-the-Art
HAIFA, Israel, 30 de enero de 2013 (GLOBE NEWSWIRE) - Pluristem Therapeutics, Inc. (Nasdaq: PSTI) (TASE: pLTR), un líder en el desarrollo de terapias celulares basadas en la placenta, ha anunciado hoy que la compañía ha tomado posesión de y se mueve en su nuevo estado-of-the-art fábrica BPM. La instalación permite la producción de cantidades masivas de placentaria expandido (PLX) células que poseen las ventajas de que se produce mediante la tecnología patentada Pluristem biorreactor 3D.
http://boardvote.com/symbol/PSTI/communique/199131

#24092

Re: Farmas USA

bueno chicos, ayer me uní al batallón CSLN a 7.64 con 1000 cromos.
Esperemos que vaya bien todo.
vamosssssss!!!

#24093

Re: Farmas USA

De momento no hay noticias de CLSN, aquí ando rastreando a ver si hay algo pero nada.

A ver si anuncian algo en premarket, de todos modos ya les vale ya...

#24095

Re: Farmas USA

espero que no nos despeñemos.......
No me iba a apuntar a esta aventura, ya que tengo muchos frentes abiertos: Achn, Arna, Thld, Amrn, Cell, Rosg, Marijuana, Cerp,Zalicus, ayer entré en Anacor (todo esto sólo de pharmas y similares) + aparte bancos y demás.....
Asi que imaginate.Y yo que queria ir cerrando cosas este enero, y he abierto más aún.
Pero bueno, veremos a ver CSLN.

Edito: se me olvidaba VVUS

#24096

Re: Farmas USA

Hola, he hecho algunas operaciones con CSLN, ahora me voy a quedar dentro hasta el final. Tengo un problema con el broker de Bankinter creo que me cruje a comisiones con acciones USA, realmente el se queda con la plusvalía y yo con la comisión, 500 acciones,¿me podeis recomendar algún broker?.
Gracias y un saludo.