Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.956 / 16.991
#23641

Re: Farmas USA

Se dice sobre AMRN que mañana habrá actualización del NCE, tanto si es SI como NO, de ahí la subida de hoy.

El volumen va ser el mas alto del ultimo mes... espero que le den el NCE y no pare de subir :)

#23642

Re: Farmas USA

Clsn y Amrn estan muy nerviosas no??¿

#23643

Re: Farmas USA

Ni uno, desde hace meses. Amputacion muy dolorosa, mucho (aunque aplicando minusvalia correspondiente, claro, lo cual algo alivia). No podia tener todo ese dineral "inmovilizado" indefinidamente.

Zalicus volveré a entrar porque me lo tiene que devolver todo "ella misma" pero cuando sus objetivos sean irse a los 2$, no recuperar el dolar. Como si tarda un año, esperaré.
Mientras tanto, tratando de recuperar la pasta. Si Zalicus nunca hubiera entrado en mi cartera, el año 2012 hubiera sido realmente acojonante. Pero ... asi son las farmas.

#23645

Re: Farmas USA

Eso esperamos, nos debe mucha pasta a todos, bueno menos al tito Prome que las debió comprar a dolar, el muy .............. je,je,je

AMRN

#23647

Re: Farmas USA

Seep. CLSN
.
AMRN, ¿será esta la definitiva? Está claro que sube con ganas, como si alguien ya supiese algo...

#23648

Re: Farmas USA

Exactamente como hizo ARNA en su día (ver el grafico que puse ayer). Mañana, salvo noticias, más rojo.

A mi lo que me fastidia es que si la bajan tantísimo aunque los resultados sean muy buenos no va a dar un gap del 200% con lo que nos quedaremos casi igual que a primeros de mes...

Si sale mal pues da lo mismo, porque el infierno está en el mismo sitio ya cotice a 6 o a 9...

CLSN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados