Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.862 / 16.989
#22890

Re: Farmas USA

Tremendo si, aunq estoy convencido de que no lo van a dejar sin resolver así que tenemos montaña rusa asegurada :-)

Estoy off porque tengo familia en casa y hay que atenderlos como merecen,pero siempre ando con un ojo puesto en el foro... y por si acaso, me anticipo: feliz 2013 cracks!! este va a ser nuestro año!

Abrazos y cuidado con las uvas que son muy traicioneras, mejor dadle al champagne hehe

#22892

Re: Farmas USA

Estos americanos van hacer como en las películas, desactivan la bomba en el último segundo, el parche está más que puesto. Ahora todo bla bla.Hoy sesión tobogán Usa primero bajadas y luego subidas,,hagan apuestas.

#22894

Re: Farmas USA

Bueno Señores.
Me voy de viaje para pasar fin de año fuera de casa.
Que tengáis buena noche y no os paséis con el alcohol.

Os voy a dar un consejo.
Si os pasáis una copita de más, no cojáis el coche.
Hacer como yo en Navidad y coger el autobús.
Pero cuidado, porque al día siguiente cuando desperté, miré por la ventana y no me explicaba como aparqué el autobús encima de la acera y como lo lleve hasta mi casa sin saber conducir un autobús.

Así que Feliz Navidad y Prospero Año 2013. Si, 13....
Esto no puede acabar bien!

#22895

Re: Farmas USA

con acuerdo o sin acuerdo el próximo año la economía americana tiene que solucionar sus problemas, le pongan el nombre que le pongan.

feliz año nuevo......

#22896

Re: Farmas USA

Tienes muchísima razón pero no olvides que nosotros tenemos que solucionar los nuestros.

Brokers destacados