Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.788 / 16.992
#22297

Re: Farmas USA

creo que anulo la orden en 6.85 que tenia puesta en CSLN desde hacia unos dias.......

#22298

Re: Farmas USA

si, si a mi tambien me gusan las ACHN (que remedio, me quedan casi 3000 a más de 9$ de media, como para no gustarme), pero si los 7.2x me era un precio de PM para CLSN (la ultima que hice fué comprar en ese precio para vender en 7.8X), los 7'1X de ayer era para no pensarlo, pero el esperar un mejor precio........

#22299

Re: Farmas USA

así me paso yo el día.

#22300

Re: Farmas USA

Se acaba de saber de otra compra de insider de ayer

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0000749647-12-000045%2Etxt&FilePath=%5C2012%5C12%5C11%5C&CoName=CELSION+CORP&FormType=4&RcvdDate=12%2F11%2F2012&pdf=

Dr. Link has served as a director of the Company since 1997 and has been the Chairman of the Board of Directors since October 2001. Dr. Link currently provides consulting and advisory services to a number of pharmaceutical and biotechnology companies. From 1993 to 1994, Dr. Link served as Chief Executive Officer of Corange, Ltd., a life science company that was subsequently acquired by Hoffman-LaRoche. From 1971 to 1993, Dr. Link served in numerous positions with Sandoz Pharma AG, culminating in his appointment as Chairman of the Board of Directors in 1992. From 2001 to 2003, Dr. Link served as Chairman and Chief Executive Officer of Centerpulse, Ltd. Dr. Link currently serves on the Board of Directors of Alexion Pharmaceuticals, Inc., Discovery Laboratories, Inc., and Cytrx Corporation. Dr. Link holds a Ph.D. in economics from the University of St. Gallen (Switzerland).

#22301

Re: Farmas USA

Snta VS Clsn

¿quién llegará antes a 10?

#22302

Re: Farmas USA

yo me confie en que podiamos pillar por debajo de 7 al ver com estaban el RSI, MACD y Estocastico. Muy arriba.
Si aguatan ahi y realmente se va a los dos digitos ... se nos pone el RSI en 80-90.
( de todos modos ya sabes lo que pasa cuando pierdes un tren ... que llega un oso y si estas atento te acerca a una estacion ... ;) )
CLSN

#22304

Re: Farmas USA

Pues si, porque las dos tienen sus hitos para Enero-Febrero

Yo he repartido carga. Entré en SNTA en 8,25 hoy con un primer paquete. En CLSN ya tengo dos paquetes, y la verdad que yo también esperaba un retroceso a 6,8 pero el "jodido" insider este nos ha cortado el pullback que estaba haciendo.

Edito: Me acuerdo de ZLCS y de lo que podía estar ganando ahora y es que me llevan los demonios

Brokers destacados