Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.756 / 16.989
#22041

Re: Farmas USA

Por eso no entiendo los complejos con el puñetero madrid. En fin, a ver como acaba la liga, que quedar segundos no está nada mal ;-)

#22042

Re: Farmas USA

CSLN, si pasamos los 7,83 nos podemos ir a 8,13 sin problema.

#22043

Re: Farmas USA

me piro, que hoy ya he hecho el dia (o la semana jjeje) con lo de CSLN y los largos ibex de esta mañana y cortos eurostoxx y dax de la tarde).
Ya os leo más tarde, o si meto un corto a FB allá por los 28.80 (y seguro que sube más)

Adeu

#22045

Re: Farmas USA

Escopeta preparada a 4.31 para EXEL :)

#22047

Re: Farmas USA

pues quiere ir a la base del rango que te comente.AhOra a ver si se para ahí y rebota para ir a buscar el otro extremo por arriba.
Si estas exprimiendo la bajada , enhorabuena, yo me decidí por el largo a Clsn y no tenia para las 2 opciones.
Exel

#22048

Re: Farmas USA

yo estoy empezando con los cfds estoy en pañales, son adictivos y muy peligrosos. no puedo tomar muchos riesgos ya que ni tengo tiempo para dedicarle ni gran capital con el que pelear. pero si la verdad es que me encontré con exel dos días tarde, me decidí el viernes a entrarle y hoy he cerrado en 4,68 no es mucho pero hay que sumar y no restar.

propósito para año nuevo agilidad mental....

axa también me ha seducido y por el momento parece que la relación va por buen camino, aunque repito los cfds me parecen adictivos y muy peligrosos. ideal.

Brokers destacados