Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.629 / 16.992
#21025

Re: Farmas USA

Gracias por lo del interés pero de verdad que no lo merezco. Llevo menos en esto que cualquiera de vosotros.
Respecto a ZLCS el indicador A/D marcaba divergencia bajista en el tramo de 0,7 a 1,50, lo puse en un post, y como suele ocurrir hubo distribución justo en el máximo con la famosa noticia. Sólo digo que si fue manipulado en máximos también lo puede estar en minimos. Aún les quedan muchos días de gracia antes del deslisting. Yo es que soy muy mal pensado...

#21027

Re: Farmas USA

Gilead Sciences (NASDAQ: GILD ) was up as well, remaining up 11.74 percent to $72.64 after the company announced positive data in its Hepatitis C trials.

Yo creo que esto ha influido más en la caída de ACHN más que los resultados presentados hoy, además Wells Fargo came out with a statement that the drop may be a 'misinterpretation'.

#21028

Re: Farmas USA

Pues CTIC copió la bajada de ROSG pero no la subida.. solo nos queda un milestone en la presentación de mañana como el que anunció ROSG en su dia.

CTIC

#21029

Re: Farmas USA

ZLCS
La compañía ya anduvo por aquí antes a principios del 2009 con mínimos intradía en 0,25 y al cierre en 0,41.

ZLCS

ZLCS

#21030

Re: Farmas USA

veo que no voy solo en la cagada de Zalicus y no se por que pero consuela, en fin yo probare con thld a ver si recupero algo, suerte a todos. Soy un gran seguidor de este foro y gracias a todos los que soleis escribir

Te puede interesar...
Brokers destacados