Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.600 / 16.995
#20794

Re: Farmas USA

Sólo tengo en verde Fslr y Tesla, ninguna es farma.

Mi predicción de subida en "energia verde" por ahora se cumple.

#20795

Re: Farmas USA

A mi no me sienta mal, y a él supongo que tampoco.Es más, me alegro un güevo cuando alguién del foro gana pa$$$$$ta, y más si es gente como Proctor (o como casi tod@s los que por aquí pululan)

#20796

Re: Farmas USA

Ala framus pégale cañonazo a ACHN, Thld, Arna , Ctic, Zlcs, Rosg, Clsn o PPHM.
Se nota cuales tengo???? y muy rojas!

#20797

Re: Farmas USA

Enhorabuena a los partidarios de Obama. Ahí tienen lo que les decía de una victoria de este señor:
Nasdaq 2,932.04 -79.89 -2.65%
Dow 12,890.40 -355.28 -2.68%

Ahora hablen con esos analistas españoles (los mismos que han hundido el sistema financiero español) y les preguntan: Si ganaba Obama, ¿no era bueno para mis inversiones en farmas?

Un presidente demócrata otra vez, que lo único que sabe es hablar de sueños y no de realidades, "yo sueño con que me toque la loteria, diría Obama, pero tengo que trabajar diariamente... digo yo"

Pefecto para la primera economía mundial, donde el presidente será demócrata y el congreso será Republicano = 4 años más a la basura...

Y el efecto Obama Win, acaba de empezar, ni solares, ni farmas, ni bancos, no se salvará nadie de la sangría en valores de caché...

Como díria el Sr. Obama: Yes We Can!

#20799

Re: Farmas USA

Yes Weekend

#20800

Re: Farmas USA

[Offtopic farmaceuticalero] Al final fue hoy, jeje.
Y vaya si se ha notado. He visto un volumen 50.xxx y he pensado "framus no se ha podido resistir y las acaba de soltar"
Seguro que lo perdido lo recuperas al final del año.
Suerte, que también será la nuestra ;)

Brokers destacados