Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
258 / 16.990
#2057

Re: Farmas USA

http://www.lavanguardia.com/economia/20120518/54295363138/merck-despedira-a-230-empleados-de-su-plantilla-en-espana.html

No se va a salvar ni el apuntador.
Y eso que estas empresas tienen negocio .En la C valenciana el gasto farmacéutico " de calle" asciende a unos 125millones€/mes.Sin contar el consumo hospitalario. Eso si existe una deuda con las farmacias que ronda los 500millones. Y esto ha ocasionado que se ponga en duda la gestión de la administración y se empiece ha hablar de ceder la administración sanitaria a lo privado. De hecho varios hospitales van a ser gestionados por Atitlan( fondo de c riesgo de Juan Roig . Mercadonero)
Intentarían hacerlo peor y no les hubiera salido así.....

#2059

Re: Farmas USA

recomiendo que mireis DVAX, a precios de 3,5$ ya que a corregido el 50% de subida desde principios de octubre en una tendencia alcista perfecta y clara.

Quiza un mete saca de 2 semanas minimo, se podria hacer una buenas plusvalias.

El PO es de 10$ y ahora creo que es el momento de meter ya que como dije a corregido ese 50%.

Para los que no la conozcan, decir que esta investigando una vacuna contra la hepaptitis B y esta en fase 3 y contra enfermedades renales.

Dvax

Dvax

http://seekingalpha.com/article/542421-dynavax-let-the-show-begin

#2060

Re: Farmas USA

Aqui con mi mujer planeando vacaciones. Le he dicho 5 estrellas y todo incluido... Que paga EXEL !

#2061

Re: Farmas USA

ja, ja!
Parecido con mi novia, pero el discurso ha sido con los profits de ARNA!!
Estaré la semana anterior y la del ASCO en USA.
Me he asegurado al menos que los hoteles tengan wifi para poder ver las aperturas en los desayunos.
Así que no tendré mucha disponibilidad wifi para analizar news y formar criterio propio.
¡¡¡ Os voy a necesitar mas que nunca para tomar decisiones rápidas!!!!

#2062

Re: Farmas USA

Lo que Ud. necesite, Mr.Pharma Shot.

#2063

Re: Farmas USA

hola foreros!!

después de un finde intenso, a leer un poco por aqui los posts

framus, ya me extrañó, pero creí leerte o entenderte, que te habías salido totalmente de EXEL, y ahora veo que no
a ver como se comporta!!

#2064

Re: Farmas USA

y de la Ribera(zona de Valencia cerca de Gandia que igual lo conoceis asi) hacia Alicante(incluido hospital de Denia,centros de salud,...) es MArina Salud que teeeela con la gestión tb...

Brokers destacados