Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.522 / 16.995
#20169

Re: Farmas USA

A ver, es todo coyuntural. Visión global: La bolsa odia la incertidumbre y el día 6-nov hay elecciones USA que a día de hoy están en empate técnico ----> muuuuucha incertidumbre, dinero miedoso, caca!!

Yo he vendido todo asumiendo muuuuuchas perdidas, pero es que me piro de viaje y no puedo estar pendiente hasta mediados de noviembre.

Paciencia, calma y cohones para aguantar.

#20170

Re: Farmas USA

Yo voy a probar corto en 23.30
FSLR

EDITO:
Se paró en mm200 intradía 23.24

#20171

Re: Farmas USA

aún me quedo corto en el rebote FSLR
Le voy a meter más si sube a esos 23'25/30, ya que no he cerrado en 22.65

#20172

Re: Farmas USA

Con la miel en los lábios.
La mm200 le fue mucho

eDITO:
Quito orden, me parece que se va para abajo.

#20173

Re: Farmas USA

pensaba que el 38.20 con filtro en 23.10 ya era buen rebote, pero aún a estirado algo más.vamos a ver si ya se va abajo o pega alguna otra intentona a la mm200.
Preparo un tirito corto para esos 23.25/30

#20174

Re: Farmas USA

Murdock, estas por ahi??

Voy a comer un poco de alpiste ODP!

#20175

Re: Farmas USA

termino de entrar a clsd en 4,32. que le den a todas las elecciones. a contra corriente. kamikazeeee.

#20176

Re: Farmas USA

Por ese problema de apalancamiento en ambos sentidos que soportan los CFDs es por lo que no me gustan. Probé con dos o tres operaciones con CFDs y vi que eran máquinas de destrucción masiva... y de las comisiones y tipos de interés mejor no hablar. En cambio con calls/puts comprados pierdes como máximo el valor de la inversión.

Vale, pones stops en los CFDs... ¿y si hay GAP? Te lo comes con patatas. Hay que tener mucho cuidado con ellos.

Yo no tengo ni pajolera idea de opciones y no tengo ni remota idea de lo que es una operación combinando dos opciones, pero sé dos cosas por ahora:

1) Puedo ganar al alza o a la baja según compre calls o puts si la tendencia va hacia donde espero.
2) Como máximo pierdo lo invertido.
3) Más cosas que aprenderé a base de hostias, que me tendré que dar unas cuantas.

FSLR

Brokers destacados