Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.429 / 16.994
#19425

Re: Farmas USA

El que la ha pillado a 0,50 ha triunfado jajaja (amos, digo yo)

#19426

Re: Farmas USA

a 1,04, gracias por vuestros consejos

#19427

Re: Farmas USA

bueno, nueva poda Zalicus. Me voy a cambiar el avatar y en vez de un fusil voy a poner una sierra electrica de leñador.
Otras 20k que suelto y, con lo que ha quedado, me meto en CLSN a 5.5 y me quedo con un porron todavia de Zalicus promediadas a 0,95 que con eso si no las recupero antes de fin de año ya es que no hay remedio. Ostras , ya esta zalicus a 0,61 ....

Planteamiento?
Primero que pase la debacle contra la bolsa USA que est sucediendo ahora, luego confio que , para antes de fin de año, pueda vender:
THLD por encima de 12$
CLSN por encima de 8-9$
HZNP por encima de 6$
AMRN, a la espera de acontecimientos
ZLCS, n.p.i

#19429

Re: Farmas USA

puta, puta, puta....... ZALICUS
llevo el corazón que se me sale, baja un 15% y se recupera en 5 minutos, no me jodasssss

#19430

Re: Farmas USA

PPHM lleva cayendo en picado 7 dias y yo creo que recuperara, de hecho he comprado hoy (a 0.68) porque creo que va a recuperar, ahora bien, no creo que vayas a ver los 1.05 a corto plazo... eso seria un 45% de subida.

Segun sea tu vision de la accion y el tiempo que puedas aguantar y tu forma de tradear pues puedes tomar una decision o otra.

yo nunca hubiera aguantado una bajada tan grande y continuada, te pueden pillar pero con una caida rapida... eso si yo creo que PPHM va a subir por encima de lo que esta hoy y ya has perdido un monton, yo aguantaria

#19431

Re: Farmas USA

Ojala por la cuenta que nos trae a todos pero me parece muy optimista :)

Brokers destacados