Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.404 / 16.994
#19225

Re: Farmas USA

Jajaja! Animo Solrac! Puede que nos veamos en la siguiente sesión. Me estoy cansando de esperar sentado viendo las arenas y las zalicus dormir...

#19226

Re: Farmas USA

CLSN y comienza la semana del pilar
la semana del pilar,
y si no recuerdo, mal,

os dije que para la semana del pilar, estariamos
entre 8 y 8.50,

mi pensamiento es que el juicio de pr 380 ha terminado,
no descarto la posibilidad de que entre el martes viernes
tengamos un gap de apertura, de 7 a 9

y si la liberacion de datos es como espero, para diciembre enero a 2 digitos,

*** punto clave, despues de liberacion de datos, vamos a tener oferta de acciones, venta de acciones,
os recuerdo que tienen 75 millones aprovadas y pueden hacerlo,
el ultimo email con el ceo financiero señor iglesias, jaja

me confirmo que hasta liberacion de datos no venderian acciones,

si tenemos un buen recorrido al alza no me daran miedo estas ventas de acciones,
podrian venderlas a 10 dolares, si corremos arriba, si nos estancamos por estas zonas, podria ser a 4.5,
entonces a tener cuidado, y que las ansias no nos desvanezcan nuestras pluses, SERIA UN BUEN MOMENTO PARA RECOGER ALGO DE PLUSES, sin salirnos del todo.

#19227

Re: Farmas USA

para los que no les agradaba una de mis joyitas,
CELLCEUTIX,
esta es la noticia que esperaba,
aun no es publica, si observais es fechada 8 de actubre de 2012 lunes,

me la han adelantado de cellceutix a mi email,

DECIROS QUE EN 1.18 SON MAXIMOS HISTORICOS,
CERRO EL VIERNES EN 1.01

Y EL MARTES SE PONDRA EN SUBIDA LIBRE, AHI QUE DA ESO....

os la pego,

Ensayos clínicos Going activo para Cellceutix Drogas Kevetrin Lucha contra el Cáncer

BEVERLY, MA - 8 de octubre de 2012 - Cellceutix Corporation (OTCBB: CTIX) (la "Compañía"), una compañía biofarmacéutica etapa clínica centrada en el descubrimiento fármacos de molécula pequeña para el tratamiento de condiciones médicas no cubiertas, incluyendo cánceres resistentes a los medicamentos y las enfermedades autoinmunes, los informes hoy que ha sido informado de que los ensayos clínicos para el nuevo candidato fármacos de la compañía anti-cáncer, Kevetrin ™, irá activo esta semana en Dana-Farber Cancer Center de la Universidad de Harvard Instituto del Cáncer y Beth Israel Deaconess Medical Center.

Tras la nueva designación, la información sobre el ensayo en http://www.clinicaltrials.gov/ se actualiza a "reclutamiento" de estado. El ensayo clínico titulado, "A la Fase 1, Open Label, aumento de la dosis, seguridad, farmacocinética y farmacodinámica de Estudio Kevetrin (Thioureidobutyronitrile) administrado por vía intravenosa, en pacientes con tumores sólidos avanzados", está disponible en: http://clinicaltrials. gov/ct2/show/NCT01664000? term = cellceutix y rango = 1

La Compañía ha sido informada de que Dana-Farber y Diaconisa Beth Israel está listo para comenzar los procesos de reclutamiento, inscripción y dosificación como se informó anteriormente. Cellceutix ha sido advertido a esperar de la primera dosis de Kevetrin a ser administrado dentro de aproximadamente una semana de la activación de la prueba.

En otro orden de cosas, la compañía desea actualizar los accionistas que los Laboratorios Dr. Reddy ha comenzado ya en el proyecto de fabricación Prurisol, nuevo fármaco candidato Cellceutix para el tratamiento de la psoriasis. Como se ha descrito anteriormente, la Compañía está avanzando Prurisol directamente en la Fase II de ensayos clínicos bajo la guía de los EE.UU. Food and Drug Administration. Los ensayos clínicos se han previsto para comenzará en la fabricación del candidato a fármaco en forma oral por los Laboratorios Dr. Reddy.

Acerca Kevetrin ™

Como una clase completamente nueva de la química en la medicina, Kevetrin ™ tiene un potencial significativo para ser un gran avance en el tratamiento de tumores sólidos. Mecanismo de estudios de acción mostraron capacidad única Kevetrin a afectar tanto a los tipos silvestres y mutantes de p53 (a menudo referido como el "Gene Guardian Angel" o el "ángel de la guarda del Genoma Humano") y que la apoptosis Kevetrin fuertemente inducidos (muerte celular), caracterizado por la activación de la caspasa 3 y la escisión de PARP. La activación de p53 también indujo apoptosis mediante la inducción de la expresión del gen p53 PUMA objetivo. p53 es un supresor de tumor importante que actúa para restringir la proliferación mediante la inducción de los puntos de control del ciclo celular, apoptosis o senescencia celular.

En más de 50 por ciento de todos los carcinomas humanos, p53 está limitada en sus actividades antitumorales por mutaciones en la proteína en sí misma. Actualmente, hay más de 10 millones de personas con tumores que contienen p53 inactivada, mientras que un número similar tienen tumores en los que está parcialmente la vía de p53 abrogadas por la inactivación de componentes de señalización. Esto ha dejado a los investigadores del cáncer con el gran reto de la búsqueda de terapias que podrían restaurar la función protectora de la proteína, que Kevetrin a que aparentemente la mayoría de las veces.

Acerca Cellceutix

Con sede en Beverly, Massachusetts, Cellceutix es una empresa que cotiza bajo el símbolo "CTIX". Es una emergente compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo de su cartera de compuestos dirigidos a las áreas de necesidad médica no cubierta. Nuestro compuesto buque insignia, Kevetrin ™, es un medicamento contra el cáncer que ha demostrado su capacidad en estudios pre-clínicos para regular la vía de p53 y los cánceres de ataque que han demostrado ser resistentes a los tratamientos actuales del cáncer (cánceres resistentes a los medicamentos). Cellceutix también posee los derechos de siete compuestos de otras drogas, incluyendo KM-133, que está en desarrollo para la psoriasis, y KM-391 para el tratamiento de los síntomas principales del autismo. Más información está disponible en el sitio web Cellceutix en www.cellceutix.com.

Safe Harbor Declaraciones prospectivas

http://cellceutix.com/clinical-trials-going-active-for-cellceutix-anti-cancer-drug-kevetrin/

#19228

Re: Farmas USA

COMO NO os pongo al dia de otra de mis joyitas,
SBFM
La próxima semana, el número de octubre de la revista ANTI de la investigación del cáncer, con un artículo sobre Adva27

en este numero mensual el martes-miercoles,
daran los resultados preclinicos y avnaces del compuesto avda27a,
ayer notificaron de la compra de insiders de muchos millones de acciones,
nadie dice nada de la patente aun,
ya lo diré yo en su momento!!!!

#19229

Re: Farmas USA

clsn, ya me esta dando alegrias,
ctix, tambien
sbfm, me las va a dar,

mas alegrias que penas de estas tres, que se convertiran en lideres mundiales y referencia
de tratamiento contra muchas enfermedades y en particular contra el cancer,
que hasta ahora execpto clsn, no son muy conocidas,

MAS ALEGRIAS QUE PENAS

EL TIEMPO ME DARÁ O QUITARÁ LA RAZON

#19230

Re: Farmas USA

he leido a varios de ustedes que siguen a $heff
tengan cuidado, mucho cuidado,
se rumorea que primero compra el y su grupo, y luego
bombea, para las entrasdas de los demas,

saben lo que esto significa no??

de todas maneras, hagan lo que deban hacer, yo solo comento los rumeros que llevo escuchando tiempo.

#19231

Re: Farmas USA

Si, yo también he leído que es un pump and dump( Creo que se escribe así). No se, como ya dije en la página web marca las entradas y no siempre gana.
De todas formas si fuera así sería lo mismo que hace seeking, the street, motley... Sólo se que a Adam F. no le cae muy bien y con eso me llega ;-)
Pero si hay que ir con cuidado, claro.

#19232

Re: Farmas USA

efectivamente como han contestado, eso lo hacen muchas páginas, y supongo que será así

el tema es si se tiene en cuenta, hacerlo al principio y salirse

Brokers destacados