Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.254 / 16.994
#18026

Re: Farmas USA

CPRX parado en pre-mercado,S2

#18027

Re: Farmas USA

ufffffffffffff, ya me está picando el vicio!!!!!!!
Bueno Proctor, yo voy a lanzar una orden loca con poca carga en QCOR (150 ac. sobre 20)y PPHM (1000 0'71 + 1500 0'51).En los proximos 15 min. perfilo el precio

Qcor: el viernes me alí por salto de stop.Por capullo, no vendí en 33, cuando tenia la orden de venta en 32.90 dejada del dia anterior despues de ver gráfiquitos, y antes de apertura, se me ocurrió la brillante idea de subirla a 33'55, ya que no podia estar pendiente y subirla "a mano".Y "a mano" son las collejas que me dí, al ver que llegó a 33 y luego bajó.Me alt´ço stop en 31'50, que no esta mal (comparadas en 29'50) , pero que me hizo no ganar 1'5$ x acc.

#18029

Re: Farmas USA

esq al leer al Adam entran ganas de hacer lo que estás diciendo.. que mira THLD el otro día...

#18030

Re: Farmas USA

Yo no sé lo que significa..., pero tal y como estan esos dosvalores (PPHM y COR) sería como si te pusieran "mirando pa La Coruña"..., no?
A ver cómo respira ZLCS hoy.- Otra que estoy dentro es EXEL, con un 25% de profit.., y no sé qué hacer..., pues después de tantos palos..., como dice tío Proctor.., NO ME FIO.- Saludos.-

#18031

Re: Farmas USA

Ya.... me parece un bajon muy bestia!!!

edito :voy a jugarme un buyout en PPHM con poco capital... a ver que sale de aqui!!

#18032

Re: Farmas USA

A mí no me sale que esté parado CPRX, Eljuca.

PD: ¿Conseguiste al fin averiguar cómo se transpasaban valores a IB desde otra cartera?

Brokers destacados