Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
186 / 16.997
#1481

Re: Farmas USA

kerx ;-) +20%

#1482

Re: Farmas USA

Sigo ahi.Estoy valorando los movimientos. Me esperare a despues de su hora de comer.Solo tenemos que enamorarnos de nuestras mujeres...ARNA ha cumplido su funcion y tampoco pasaria nada por meterle un viaje y esperar abajo.Como en THLD.
Sobre las 20,00 tomare una decison.

Habra que cuidar algo del drop del Lunes, que fijoque lo habra. Ahora solo falta adivinar en que sentido....

#1483

Re: Farmas USA

Los consejos fueron bien escuchados. Incluso estoy por dejar este valor a un lado al ser esta mi primera entrada. Los gaps poco a poco, tarde o temprano se los acaban comiendo casi siempre.

#1485

Re: Farmas USA

No sufras que ganas un pastón.

#1486

Re: Farmas USA

Joer, qué os pasa con las bicis! Os aclara las ideas?? :D

Yo también soy ciclista, pero hoy no me muevo del sofá.

#1487

Re: Farmas USA

Ay Prometeo, estos niños dejaron el Cola Cao turbo y ahora comen directamente ATP vía intravenosa!

Aquiles luchando en la Arena, simplemente mítico. Por subir sube hasta mi chinorris de los plásticos reciclados, que viernes glorioso señor...

#1488

Re: Farmas USA

soy nuevo en esto y no resiste las orejas me iban a explotar vendi en 5.77 no ubtuve tanto como ustedes por que compre super caro ayer. pero ni modo moria si seguia mirando eso.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados