Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.841 / 16.989
#14721

Re: Farmas USA

Muchas felicidades a Raclit por tu paternidad, un abrazo fuerte para los tres...............

#14722

Re: Farmas USA

Felicidades Raclit!

Ahora toca multiplicarse para cuidar a la family y como no, preparar unas buenas cafeteras ;)

#14723

Re: Farmas USA

Nuevo artículo sobre ZLCS en seeking... http://bit.ly/Pin0pD

¿No mosquea un poco tanto interés en darle bola a la empresa? Yo creo que por aquí a casi todos nos gusta pero parece que están forzando mucho la maquina con tanto artículo, no se.

#14724

Re: Farmas USA

coincido Kiyosaki, me mosquea sobremanera, porque de otra forma habría vuelto al redil hace días, por técnico al RSI no le cabe mucho más, y el MACD quiere darse la vuelta... además las informaciones no son nada que desconozcamos, sirven para calentar al personal y mantener la atención sobre el valor.Parece que quieren hacernos otra vez la doce-trece (=metérnosla doblada), sacar del tiesto las espectativas antes de tiempo para que cuando llegue el momento del catalizador el resultado esté ya descontado en el precio, y una vez aprobada lleguen los corderitos comprando a saco (porque claro -piensa el cordero- está aprobada, tiene que ir para arriba, si no es que no lo entiendo!!) y puedan vender ellos en un día todo lo acumulado en semanas, sin que se les desplome a los infiernos la cotización (y aún así pasa, a los ejemplos me remito AMRN, HZNP, ACHN, ARNA...seguro que me dejo alguna de las nuestras). No digo que vaya a ser el caso con ZLCS, pero es que ya vamos conociendo el percal. Si hoy pasa de 1.40 con claridad, tocará entrar.

#14725

Re: Farmas USA

Bien explicado Galián :D

En mi caso salí hace días en 1.35 esperando una pequeña corrección puesto que por AT tocaría recuperar un poco de aire pero no paran de salir artículos para calentar al personal.

En su día hice una maravillosa compra a 1.53 pensando que la rotura de 1.50 era un buen indicador y ese mismo día empezó a corregir como una bestia hasta el dolar pelado. Al promediar pude salir con algun profit pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo :P

ZLCS

#14726

Re: Farmas USA

Muchas felicidades a ti y tu mujer. Ya verás como dentro de poco tendremos a tu retoño por aquí comentando sus inversiones. :-)

Saludos

#14727

Re: Farmas USA

Enhorabuena...La de curro que se te viene encima por tan solo 3 minutos de placer...¿Qué digo 3 minutos?..minuto y medio...jejeje....te lo digo yo que tengo 3 y dos son gemelos, o sea que encima hice mal negocio...mogollón de curro a cambio de 3 minutos (en dos partes)...pásalo bien con la cuarentena!!

Ahora en serio, es el mejor "profit taking" que harás en tu vida...los próximos años estaran repletos de momento únicos...Disfrutadlos!!

Enhorabuena a tu mujer...que es la que se lo ha currao!!

#14728

Re: Farmas USA

Me uno al jubilo y deseándote éxitos en esta nueva faceta de tu vida, Dios quiera AMRN nos de algo hoy para sacar unos profits y brindar como se debe.

Brokers destacados