Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
178 / 16.994
#1417

Re: Farmas USA

este ultimo disparo lo he hecho via cfd's y con idea de soltarlo hoy o en un par de dias.

#1418

Re: Farmas USA

Buenas tardes,no es muy pronto para disparar,pienso que bajara mas para recoger beneficios, yo la esoerare al cierre, por cierto OREX va como un tiro 14 % y VVUS U 6 %

#1419

Re: Farmas USA

que trader online usas tu el que yo tengo me revienta muy feo 29.9 por 2000 y cada accion adional en 0.02 y li es con limite 0.025 considero que para penny market me estan partiendo, ayuda!!!!! denme una opcion por favor.

#1420

Re: Farmas USA

si señor ACHN ya a tocado los 7 pavos!!!!!!!!!!!!!!

#1421

Re: Farmas USA

este disparo es para mete saca, si le puedo rascar algo, intradia perfecto, sinó la aguanto un par de dias.

#1422

Re: Farmas USA

yo acabo de meter a la saca otro paquetito modesto, ya con esto se acaba aqui la cosa, que así con el promedio se me queda bien tb

ahora a por las otras farmas

me piro a cambiar las ruedas al coche, que se gastan a la vewz que ha subido ARNA hoy...jaja

os sigo por el tlf

salu2 coopropietarios de mi farma!jaja y pal resto tb,eh!;-)

#1423

Re: Farmas USA

jajaja, dia de locos, acabo de ver que se me ha ejecutado una orden de venta de Keryx, la tenia olvidada y ya lleva +8%

#1424

Re: Farmas USA

Ni idea, no miro casi las comisiones.
Si gano más de un 3 % supongo que ya lo pago todo, asi que no me preocupo mucho.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados