Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.698 / 16.993
#13577

Re: Farmas USA

toda la razón Solrac, otro punto es qué punto de salida esperas para una determinada farma y cuánto estás dispuesto a esperar. Probablemente zlcs se doble a estos precios para el año que viene, o quizá antes, pero esperar un 100% de cada inversión que hagas es mucho esperar... yo cada vez me planteo más si es mejor en este mundo hacer 10 inversiones al 10%, o 1 al 100% esperando los catalizadores de marras, porque puede que te canses en el intento y al final hagas lo que no tienes que hacer... no nos engañemos (dejad que utilice el plural sin que nadie se sienta aludido) somos gente de estar pendientes, como poco, al cierre, de nuestras inversiones (no como mi tío, que compró unas SAN hace 10 años, y no sabe, ni quiere saber, como van hasta dentro de otros 10). No sabemos mucho, es verdad, pero también me he dado cuenta de que en muchos casos el AT cumple espectativas y regala 10 veces más oportunidades de inversión que a través de catalizadores. Lo bueno que tiene el foro, es que entre todos podemos llegar a saber al menos algo medio decente sobre como invertir. Me remito sin ir más lejos a hace dos días cuando jafdes dió el apunto sobre PTIE (desconocida) que cumplía sin más pretensiones aguantar una línea de soporte, cumplió y 10% ese día, y a otra cosa. No siempre será así, pero sabemos a lo que jugamos, por eso totalmente de acuerdo contigo, siempre "cool caps" (me lo acabo de inventar): ACHN, THLD, ARNA, ZLCS...
Ya me callo, pero un apunte gracioso: el otro día llamé al asesor de R4 para que me comprara ZLCS, y estuvo 20 min de reloj por teléfono preguntándome sobre todas las farmas de las que hablamos aquí diariamente, y que iba a pedir permiso (porque se ve que tienen que pedirlo) para invertir en alguna de ellas. Os podéis imaginar la cara que se me quedó después de "aconsejar" a un tío que no sé los años que lleva en esto (...algo vería en mi cartera ;-))
en fin lo dicho,
HAPPY INVESTING!

#13578

Re: Farmas USA

por cierto, hoy a parte de ZLCS a ver como evoluciona, ARNA sobre los 7 si llega, y la apertura de ACHN, hoy creo que entraré en EXEL, toca suelo de canal alcista a largo plazo y entra en un punto de sobreventa muy interesante, a parte de que no me parece mala empresa ;-) 4.54 primer punto.

#13580

Re: Farmas USA

Que conste que me tienes convencido desde antes de explicármelo framus. He visto vuestra evolución desde el principio con ACHN y se me salían los ojos de las órbitas mientras lucía un precioso -25% en mis ACHN (panda cabr..., juas juas). Pero el método del tradeo me sirve particularmente a mí sólo si se cumplen dos condiciones:

- Que tenga todas las tardes disponibles de lunes a viernes para echarle aunque sea un ratillo a los gráficos.
- Que esté dispuesto y preparado psicológicamente para conformarme con los profits ganados en el tradeo si de repente se confirma que se dispara la acción. O peor aún, que tenga muy bien colocados los stops por si se desploma el valor (esto último, en caso de gap, de nada sirve como ya sabemos).

Con ACHN ha ido muy bien porque se ha portado como una campeona. Otra que se ha prestado es THLD. Pero, ¿qué hubiera pasado si cualquiera de estas realiza uno o dos laterales solamente y de repente se presenta el señor mitológico que todo lo puede, conocido popularmente como "Mr Buyout"?

Con el tiempo veré si puede dedicar parte de mi cartera a seguir vuestro juego, que me pone verraco cual video serebril. Eso sí, juguetear con farmas serias vale, pero déjame de chicharracos con rumores demasiado fuertes detrás, que no me creo nada ;)

Albraso febril y serebral, pajarraco.

#13581

Re: Farmas USA

ACHN.

Creo que en el cuarto el consenso era de -0.17 y han sido -0.16. En esto mejoran (y en otras cosas también, pero hay de todo).

Vuela Achillion!!!!

#13583

Re: Farmas USA

Dame una inversión que me procure el 100% en un año sin hacer nada. Del aburrimiento me moriré... con el doble de patrimonio. ¿Dónde hay que firmar?

;)

#13584

Re: Farmas USA

jaja, siguiendo la estrategia del 100%... ahora mismo, la única que se me ocurre, es la dicha, ZLCS (porque parece obvio que es más fácil doblar 1$ que 7$), pero a saber... te aseguro que me he planteao dejarlo todo ahí a buen precio y olvidarme un añico de la bolsa ;-)

Brokers destacados