Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.966 / 16.994
#135722

Re: Farmas USA

Pues sí. Por muchos temas, pero sobre todo por la valoración de alguna de las grandes.

Las de small cap se van a comer a más de una, ahí va a haber tela que cortar también. And the Oscar goes...


#135724

Re: Farmas USA

PFE inicié posición anteayer

/ otras

GOLD / oro / añadí , las tenía a 13
#135726

Re: Farmas USA

Una de Covid stocks

MRNA semanal
ER  February 22nd, 2024 Pre-Market

no digo que esto sea compra, solo que habiendo respetado zona del 61.80% fibo todavia hay posibilidad de que no se vaya al güano, entiéndase por güano perder los minimos de los 62's.

Mi planteamiento es no hacer nada, no la llevo ... y esperar acontecimientos.
Y en función de lo que respete o deje de respetar lo mismo la re-considero ... que no se me ha olvidado que me debe ...





PFE diario/semanal
estan esperando a ver lo que hace MRNA el Jueves???

NVAX
ER el 27 premarket
#135728

Re: Farmas USA

Actualizo cartera. Cuando vayan saliendo los ER iré actualizando los datos de cash.

Esta semana fuera de KYMR, ARVN y LRMR. Las dos primeras están poniéndose ya algo caras.

Varias están en máximos de 52w pero como comentaba, no hay que descartar algo más de cuerda. Cash al 38%, si sube algo más el XBI seguiré soltando especialmente en las que más han subido y se acerquen a precio objetivo.

Las ventas de estas semanas hacen que se dejen ganancias por el camino, pero es el precio de reducir riesgos. Aún así +5% con respecto al XBI, bien.

(PFE sería algo así como un 25% de peso pero no la cuento aquí, está en la cartera de dividendos)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados