Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.281 / 16.994
#130241

Re: Farmas USA

AKBA

Sí. Y cuando estemos en verde las aguantamos más ;)

(En general me da nos teníamos que haber metido el dedo en el culo hasta noviembre, como siempre.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#130242

Re: Farmas USA

Seguimos sin romper la tendencia de los últimos días.
Índices dejándose 0,4. Algún tímido verde veo.
Viernes vencimiento de agosto. Esta bajada nos ha trastocado mucho a los operadores de opciones. Iba todo perfecto, ainsss. Habrá movimiento para recuperar niveles en valores y rolos adicionales a estos días. 
El rolo consiste en cerrar una operación, normalmente negativa aunque sea parcialmente y abrir otra a un vencimiento más lejano y al strike que se considere oportuno. 
De los dos rolos de ayer a una le saqué bastante porcentaje, desde abril que estaba, pero quiero que me lo de todo.
Están sujetando el índice entre 4 desde hace tiempo. Si no fuera por ellas estaríamos un 20% más abajo como mínimo. Hay muchas caídas desde máximos que dan miedo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#130243

Re: Farmas USA


La verdad es que si no fuera por una minera de oro y otra de plata que me empeñé en tenerlas para inicio de verano y las llevo ahora en -25% ... esta vez no lo hecho mal, he bajado muchisimo el ritmo y no me he metido en lios irreparables. Ya aprendi la leccion estos pasados años y el verano pasado fue la gota que colmó el vaso y se me quedó grabado.
Ahora bien, lo de parar por completo ... eso esta jodido ... siempre hay setups apetecibles o potencialmente "profitables" y la cabra tira al monte y bla bla bla ...

Llevo AKBA en -5% ... hasta el maximo de -10% hay margen.

Y espero que ya hoy terminen con el cachondeo y nos den al menos
un rebote de alivio la proxima semana ... eso si, veo IWM y pffff



#130246

Re: Farmas USA

Tenemos un cierto grado de ludopatía. Es difícil estar ausente del todo.

Último día de vacaciones, eso si es una tragedia.
No tienen nada que ver estar descansado y ocioso que  levantarte a horas intempestivas, trabajar toda la mañana, ir corriendo para poder estar cuanto antes en el mercado y luego comerte toda la tarde peleando. En fin, es lo que hay.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#130247

Re: Farmas USA

A ver si sacamos pluses suficientes para estar ociosos y tener esto como hobbie ademas je je
#130248

Re: Farmas USA

ACAD

Cuando las líneas coincidan con los fundamentales como mínimo. ;) Investing dijo que los miraría; yo de eso no sé. Por lo pronto, esperamos

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados