Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.643 / 16.997
#125138

Re: Farmas USA

TGTX
LOs PTs de analistas som el doble aprox de su precio actual. Con ASH a la vuelta de la esquina y por salir esta semana los abstracts q han presentado, no la shortaria, framus, a no se q tuvieras muy claro que van a sacar malas news.Son 4 abstracts el 5 Nov 
 Tienen pendientes de presentar dos triples therapy datasets, uno con U2 con TG-1701, su  inhibidme BTK y uno de  U2 con venetoclax en CCL
Yo estoy long desde hace mucho.
#125139

Re: Farmas USA

Y cuál es tu opinión personal sobre cuál de los dos escenarios será el q ocurra a corto plazo con NVAX.?
También hay q ver q pasa con las elecciones hoy que puede agitarlo todo 
#125140

Re: Farmas USA


Sobre NVAX reconozco que me extraria que no pasara  1) una ultima sacudida antes de que decida reversal 2) un apoyo en MM200 DIARIA y MENSUAL (por los 65 aprox ). Pero claro, es otro -20%, es mucho. El ultimo fibo de toda la subida esta en 74's ... Eso es un -10% , ya no es tanto. 

Pero ese es el tema , las elecciones.
Ahora futuros SP500 en +1,5%. Abrimos con otro gap? Lo compramos? 

Yo estoy esperando a que el estocastico semanal de NVAX me diga algo, lo mas minimo pero algo. Soy bajista mientras no demuestre lo contrario.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados