Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.496 / 16.994
#123961

Re: Farmas USA

INO 
Chartis te acompaño en las INO, vPuts 12.50 /August 28 a 0.98 . viendo q hoy sus RSI en 30 mnts/17 .1hora/24 y diario/31 se fueron a sobreventa y el precio en la inferior de la BB.
Como experto .Como la vez.?
#123962

Re: Farmas USA

INO
Con estas bichas alguien todavía cree que los RSIsss o cualquier otro indicador sirve de algo?
Yo entro porque pagan bien. No me ha pillado nunca y habré hecho fácil la docena y media de contratos ya. En este caso estoy más cerca. Llevo de hace un par de semanas 9 que está para cerrar casi. El jueves o viernes vendí 12 y hoy he vendido 11,5.
La veo que va a salto de mata. En estos días bajista. La ventaja es la volatilidad, que pagan bien y si te caza tiene buen rolo.
Me gusta dejar algo más de margen.
Tienes que tener pensado lo que vas a hacer si baja. Vas a dejarte adjudicar, rolar. Las calls también las pagan bien. Rolaré si pierde los 12 el viernes y no me ha dado salida antes.
Con un poco de suerte nos libramos, yo más fácil que estoy medio dólar por debajo.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123963

Re: Farmas USA

Y la parejita americana?
Deberían reaccionar, también deberían haberlo hecho la semana pasada y se han hundido más.
Está el sector flojo y los valores individuales sin fortaleza lo están acusando demasiado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123964

Re: Farmas USA

SP vs IBB
Cuanto más llueve más posibilidades hay de que escampe, es hora, a ver,,,,
Empezamos mañana la recuperación, vale? No nos falles.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123965

Re: Farmas USA

En el arranque sigue la tónica de ayer. Castigo para las vacunas, NVAX no da cambio aún.
Las de recuperación al alza, juegos, aerolíneas, cruceros.
Zoka, a este ritmo INO no salva ni los 10. A ver si para, con el plasma de las narices.
 
 




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123968

Re: Farmas USA

Gnca

Merecen merecen y te lo agradezco. Yo sigo teniendo aquellos 7500 cromos. De momento no he metido mas. Se supone que en Sept se esperan resultados totales...
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados