Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.507 / 16.996
#12049

Re: Farmas USA

Nadie le podra acusar en el futuro que no acierta... vamos que puede ocurrir cualquier cosa. Me voy a mojar yo tambien con AMRN en 1 mes o sube, o baja o se queda como esta.

#12050

Re: Farmas USA

Y con HZNP?
pues con este PO
http://finance.yahoo.com/q/ao?s=HZNP+Analyst+Opinion
$$$$$$

El problema es que ES TAN EVIDENTE un PO de 13 frente a una cotizacion de 6 que los retails nos vamos a poner tan cabezones que esto puede tirar para largo ... porque los fuertes anda que no tienen paciencia sacudiendo el arbol una y otra ve! dia tras dia ...

#12051

Re: Farmas USA

No me creo ningun PO... si se cumpliesen todos la el NASDAQ sube un 80% en un año !!!

#12052

Re: Farmas USA

9'04,.... la perra está muy vaga, no creo que hoy veamos esos 9'04, (yo los firmo, y eso que voy algo mas alto), y la putad* es que no me gusta la pinta de cara a próximos dias, a no ser que algún rumor aparezca.

#12053

Re: Farmas USA

framus en 0.02 plano de GNOM, me da que fuera me voy...

de la carga esa
2/3 pa AMRN
1/3 pa HZNP(es to no sé que hacer, si pillarla o tirarle todo a AMRN, que serian pocas)

#12055

Re: Farmas USA

el problema con ROSG es que hoy presenta resultados financieros y no consigo enterarme de nada.
con la mierda de capitalizacion que tiene, como los resultados no sean buenos ( no digo ya malos ), ... pues en 2 segundos y medio nos vamos por el barranquillo.

pero joer, por tcnico caso que ya tocaba rebote leches!

edito: justo en la apertura se ha puesto a 9,2x-9,3 pero por avaricia no he dado a vender, pues ole! otra leccion aprendida.

#12056

Re: Farmas USA

por eso te decía...
que en tuiter veo tb más movimiento

Estas última entradas an sido así, todo a una

eso haré, AMRN! a ver si llega a mi precio y os acompaño

Te puede interesar...
Brokers destacados