Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.497 / 16.993
#11970

Re: Farmas USA

Yo por si acaso tenía 3000 cfds y los he liquidado con un 7% de profits, estas subidas sin volumen mosquean un huevo.

#11971

Re: Farmas USA

orden de venta para las ACHN a 6.79
la ultima vez se dio la vuelta en 6.80

#11972

Re: Farmas USA

Nueva estrategia infalible: Ponerse corto ante una cita con la FDA, si la aprueba pabajo con ganas y si la rechazan hasta los infiernos,

#11973

Re: Farmas USA

No te creas las vueltas han sido en 6.8, 6.6, 7.1 y 6.8... estaria en linea, lo que ha subido es muy rapido esta vez

Lo que me mosquea es 79.35 RSI de grafico de 15 minutos y maximos en MACD; 76.8 en el de 30 minutos y maximos en MACD, 74 RSI en 1 hora y maximos de MACD

Espero equivocarme... yo tengo muy pocas (se me ejecutaron la mitad de la orden) asi que en cualquier caso no vendo por si acaso

#11974

Re: Farmas USA

Cuando quiere subir sube, pues el ibex de 15:30 a 16:00, RSI se salia del cuadro y no paraba de subir. 150 puntos en 20 minutos.
Eso si, al final ha claudicado y ha bajado.
Hay situaciones insotenibles. O no?

#11975

Re: Farmas USA

Me faltaba liquidez, vendido EXEL a 6,27 con 30% pluses y metido en AMRN a 13,99 pues de esta no llevaba y no quería estar fuera de la fiesta. Creo que es buena y enseguida nos lo demostrará. Mosqueo general con lo que nos pasa con HZNP, pero buena ocasión para tirotearla y al saco. S2

#11976

Re: Farmas USA

Al final se ha repetido un patron 4 veces y esta es la quinta y se ha dado la vuelta y esta claro que llegara una vez y nos dejara a todos con cara de tontos y rompera los 7 por arriba o los 6 por abajo... pero sin volumen y sin noticias las probabilidades de que eso ocurra no creo que sean muchas

Brokers destacados