Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.439 / 16.993
#11505

Re: Farmas USA

¡¡Golden Crosss.... Moooooola!!

#11506

Re: Farmas USA

[offtopic CONTACT]

Si te gustó la peli, aún mejor el libro. Bien pensado, todo lo que escribió tito Carl tiene una calidad apabullante.

Mirad lo que dijo de la biblioteca de Alejandría:

"...somos la única especie del planeta que ha inventado una memoria comunal que no está almacenada ni en nuestros genes ni en nuestros cerebros. El almacén de esta memoria se llama biblioteca", "...la salud de nuestra civilización, nuestro reconocimiento real de la base que sostiene nuestra cultura y nuestra preocupación por el futuro, se pueden poner a prueba por el apoyo que prestemos a nuestras bibliotecas"

a la Biblioteca de Alejandría en particular,

"...el lugar donde los hombres reunieron por primera vez de modo serio y sistemático el conocimiento del mundo", "...el cerebro y el corazón del mundo antiguo"

Este foro es también una biblioteca.

Saludos.

#11507

Re: Farmas USA

Yo ROSG no me fio... Yo intentaría sacarle algo y pa fuera...
Demasiadas oportunidades a dado ya en "poco tiempo"

opinión personal, claaaro!

#11508

Re: Farmas USA

¿Ataque en after?
no sé de otra igual,no? creo que siempre ha sido durante la sesión...

#11509

Re: Farmas USA

Veremos, veremos ... si nos llevamos beso o cachetada en la huevadaaaa con ROSG.
En el after he visto como pasaba de 9.30 a 9.05 y luego a 9,45 , pero el after es muy poco liquido asi que a saber que pasa mañana.
Je,je... a final estoy en AMRN, HZNP y ahora ROSG. Mañana me van a faltar ojos para verlo todo!!!

#11510

Re: Farmas USA

Acabo de llegar a casa y estaba viendo los foros y comentan de un rumor en el que Illumina ha pujado por GNOM por valor 4,5$ la accion.
Alguien ha oido algo parecido?