Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.905 / 16.996
#111235

Re: Farmas USA

SPY pues ahora mismo los futuros marcando 2.750 en el alambre esta.....

#111236

Re: Farmas USA

Hoy vamos a tener guateque en la oficina. Mercados asiáticos dándose castañas del 4% de media, futuros rojos por todos lados...

#111237

Re: Farmas USA

Arrancamos en la misma sintonía de ayer.

QQQ dejándose otro 1,12%. En niveles importantes de soporte de finales de junio. Tiene que aguantar, si no lo hace, mañana viernes y se puede liar muy parda.

AMD un 3,6 abajo a 24,1. Esta me la lio en la subida y ahora en la bajada la muy ,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111238

Re: Farmas USA

Ante todo agradeceros lo mucho que se aprende de las Farmas aqui y en especial a Framus por sus muchos y variados graficos. En el Spy que ahora ando comprando y vendiendo alguna opcion, me coincidian las opiniones y lo que iba viendo contigo..y no veas! jajajaja casi se algo para no saber nada 😂😂

Ayer con mas miedo que ridiculo iba a postear que en horario  se estaba formando un megafono (creo que se llama) y que tenia unas ganas locas de irse por debajo de los 28x que lo estaban aguantando.

Desde el 4 lo llevaban creando y a las 17 casi, casi lo tenia claro...pero vendi lo comprado, hice caja y me quede solo con el spread comprado 289-284. Hoy segun abran me quedara algo mas claro la sangre que quieren hacer antes de la temporada de resultados (menos cotizaciones, aguantan mejor peores resultados o los hacen"lucir"mas).

En semanal podria volver tocar a subir...

Voy a colgar unos "dibujos", que no merecen mas valor que un mono haciendo garabatos...

Solo se que no se nada.

#111240

Re: Farmas USA

 

es que soy muy lento

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados