Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.360 / 16.997
#106873

Re: Farmas USA

Alguien sabe cuándo se acaba el mundo? Es antes, o después de las 00h? Vaya lunes...

#106874

Re: Farmas USA

Artículo de DoctoRx sobre "la fin del mundo"...

Risk Off: 5 Reasons

https://seekingalpha.com/article/4160403-risk-off-5-reasons

 

Summary

  • There are several factors that suggest a cyclical top may have been made.
  • That's because there are several key factors that all comprise headwinds for the months and years ahead, even if the economy does well.
  • My hope is that when "Mr. Market" gets more concerned about downside risks, it could be an optimal time to redeploy cash into the market.
  • With money market fund cash finally yielding about as much as stock dividend yields, it may be reasonable to sit with cash and wait for bargains.
  • It may thus finally be time for the real economy to outperform the financial markets.

 

#106875

Re: Farmas USA

Yo he aprovechado para dejar puestas algunas órdenes a medio plazo, algunas más cercanas que otras...

  • Amgen @ 163
  • Gilead @ 69.7
  • Alexion @ 98.4
  • Omeros @ 10.2
  • Radius @ 30.7
  • Tesaro @ 48.4
     
#106876

Re: Farmas USA

ACAD

Añado otras pocas a $20.97

BMRN

Inicio posición a $77.2

#106877

Re: Farmas USA

Joer la que estan dando hoy. Se ve la sombra de los jinetes del apocalipsis bursatil XD.

ACAD
Añado a 20,80. Media 21,70

#106878

Re: Farmas USA

Me uno a los acadios a 20,75

Acad

#106879

Re: Farmas USA

Con la liquidez de vender CELG el otro día, he comprado otras pocas ACAD a 20.78. Y (offtopic) otras pocas más AMD y FIT. Y ya está, no me queda ni para unas Pipas Facundo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados