Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.803 / 16.989
#102417

Re: Farmas USA

Hoy la he estado mirando no se si va a hacer doble suelo.

Atos

Otra que se me escapó por pelos y va a doblar ya

Rttr
Sigo dentro esperando que se lo curre como atos.

#102418

Re: Farmas USA

CELG

vía dough en Twitter:

 

#102420

Re: Farmas USA

Celgene es mi apuesta principal con horizonte 2020 entre las grandes farmas... el resto las tradeo según un AT propio bastante sui generis en base a franjas de cotización.

CELG

#102421

Re: Farmas USA

Por cierto, de las que tradeo, normalmente compraba Amgen en la zona de $150 y la vendía cuando andaba por $180. A pesar de haber rebasado este umbral (ayer cerro en $186.5), de momento la mantengo porque en el último par de sesiones parece estar "en subida libre" y el hecho de haber tenido una evolución del dólar desfavorable desde que compré me hace ser un poco avaricioso. ¿Cómo la véis por AT los que entendéis del tema?

AMGN

#102423

Re: Farmas USA

Gracias, Framus. Veo que se sale de la franja superior... ¿se puede considerar rotura al alza o hace falta qué pase algo más para que sea el caso?

AMGN

#102424

Re: Farmas USA

Alexion Announces Restructuring to Advance Corporate Strategy

  • Global Workforce Reduction of Approximately 20%
  • Expect to Deliver Approximately $270 Million in GAAP and Approximately $250 Million in Non-GAAP Pre-tax Savings Annually by 2019
  • Expect to Reinvest Approximately $100 Million Annually to Build Pipeline Through Disciplined Business Development and Additional Complement Indications
  • Maximize Leadership in Complement and Grow Rare Disease Business by Focusing Investments in Priority Growth Areas
  • New Headquarters in Boston, MA to Support Innovation and Future Growth
  • Research Center of Excellence to be Based in New Haven, CT
  • Management to Host Conference Call at 8:30 AM EDT to Discuss Restructuring

 

ALXN

Brokers destacados