Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.780 / 16.989
#102233

Re: Farmas USA

idxg

está con fuerza y si comienza a dar buenos resultados en los sistemas donde incluyen su test puede dar billetes.

yo aseguré hoy pero el gap está por 1.6 si no me falla la memoria y podría buscar cerrarlo. ha doblado hoy su capitalización y ha negociado una burrada, todas sus acciones en un día.

mañana veremos que hace.

#102234

Re: Farmas USA

TEVA

Buen día hoy, y buen cierre, 17,97...  hoy duermen en verde, y mañana puede que las largue...dependiendo de cómo se de la sesión ...😉

#102237

Re: Farmas USA

CEMP  vs MELINDA Merger

Y para que no dudeis que va ser todo un exito la  MERGER/  CEMP/Melinda Therapeutics dada la inclusion via CEMP de un Macrolido de ultima generacion con sus 60 doble ciego, repartidos por el mundo, que ya tiene un similar en el  mercado llamado Ketek ,,que relativamente ya le esta haciendo la Fase IV  a Solhy, cuya eficacia ante la resistencia bacteriana le valio una votacion casi unanime de la FDA a su F III en  Dic 2016 y la inclusion via Melinda de un Floxacion de ultima generacion  mas el aporte via CEMP del Ac Fusidinio,   que ya lleva años en el mercado no USA `por tanto semi probado su eficacia, aqui os dejo mas AF donde veran como la FDA promete relajarse cuando de antibioticos se traten y como desde el G 20 prometen apoyar ,,por lo que no dudo que consigan los apoyos BARDA y NO BARDA o Fondos No Dilutivos que menciono el CEO de CEMP continuamente, por lo que opino que el asesoramiento de Morgan Stanley es calificacion 100 puntos ,,segun mi modesta opinion ,,que me suelo equivocar bastante tambien

Asi que ahi tenes, a leer COMO HE HECHO YO,

Y otra vez BUEN PROVECHO

 Antibacterial Therapies
for Patients With an
Unmet Medical Need for
the Treatment of Serious
Bacterial Diseases
Guidance for Industry  FDA

https://www.fda.gov/downloads/Drugs/Guidances/UCM359184.pdf
---

G20: habrá un plan único contra la resistencia a antibióticos para 2018

Por último, refieren de nuevo una necesidad de fomentar la I+D mediante modelos globalmente coordinados, como la Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI).

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/g20-habra-un-plan-unico-contra-la-resistencia-a-antibioticos-para-2018-4389

 

 

 

#102238

Re: Farmas USA

CEMP se ha pasado años defendiendo los Macrolidos como el Soly frente a otro tipo de antibióticos como los que tiene Melinda en su pipeline. no son pipelines complementarios

#102240

Re: Farmas USA

Idxg
Sigue arriba 1.25 en pre.
O en apertura corrige con gap alcista de apertura o a por los 1.6 a cerrar gap.

Brokers destacados