Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.713 / 16.997
#101697

Re: Farmas USA

Obviamente le han hecho dimitir. Sobre la especulaciones que surgen como siempre, se apunta a un posible BO a finales de año ya que los sinversores que están en el consejo se han cansado de promesas y el precio ha caido de $30 a $6. He de decir que no me gusta el pipeline ni la tecnologia que utilizan y por ello no he entrado antes. Pero me estoy fijando purmante en la oportunidad de trading como tu apuntas. Yo la tenía en radar para  $5.35

#101698

Re: Farmas USA

ARNA

ale aye me he cagado par amis adentros, jeje. Pues es que menuda subida se ha marcado, todo lo que me dio por culo en 1 año, lo recupera despues del r/s, en fin, ajo y agua :)

#101700

Re: Farmas USA

ARNA

Además hoy le han metido un upgrade con PT 27$ (ahora no recuerdo quien). En todo caso no te tortures, vendiste porque pintaba mal y al final ha acabado subiendo, pero adivinos no somos... A por otra y listos!

#101701

Re: Farmas USA

Date con controlar perdidas y hacer verde 6 de cada 10 operaciones, entonces caminas por la senda correcta.

comienzas a ver la luz cuando arrastras el culo de un babuino, siempre alerta y enseñando colmillos.

 

#101702

Re: Farmas USA

Qué opináis de OPHT sali con pérdidas ahora parece que vuelve a animarse pero con poco volumen, como es posible que una acción pase de cotizar 40$ a 5$ de la noche a la mañana si ya se que el producto ha fallado pero tanta caída...no sé si remontará

#101704

Re: Farmas USA

uuuuiii, 2 farmas llevas ya en 2 días? Más NVAX...Demasiado cargao que vas ;-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados