Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.571 / 16.989
#100561

Re: Farmas USA

Bueno, en mi caso el 2015 me monte un excel con todas y cada una de las operaciones y su cambio de dolares a euros segun cambio de divisa del dia de la compra o venta.

Esto independientemente de que el cash se quedara en la cuenta $ y me hiciera a final de año una transferencia a la cuenta euros para sacar provecho del cambio favorable. Eso no lo apunto en ninguna parte, lo asumo ya embebido al 99% de exactitud habiendolo tenido en cuanta en cada operacion individual.

Ahora, este 2016, el broker bankinter me saca un listado con cada stock tradeado, montantes comprados y vendidos asi como beneficio ...pasado ya a euros segun el cambio de divisa correspondiente. Me ha ahorrado un monton de trabajo.

En resumen, lo que le paso a Montoro es, por cada stock, la suma en euros de todas las compras y de todas las ventas hechas.

No estoy seguro de si esto responde algo a tu pregunta.

#100562

Re: Farmas USA

Mi asesor hace lo mismo, y hasta la fecha sin problemas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#100563

Re: Farmas USA

sí, a mí Degiro me hace lo mismo, también me envía todas las operaciones con el cambio hecho, incluso indicando explícitamente el tipo de cambio aplicado.. Lo que le falta y no sé si en Bankinter eso lo tienes, es 1) el tipo de cambio es el oficial? 2) faltan las operaciones de cambio de divisa y las ganancias/pérdidas de éstas.

Lo que he estado haciendo entre que puse la pregunta y ahora que escribo es pasar todo ese listado a excel para obtener volumenes aproximados de compra y venta en euros, pero el beneficio lo pondré de mis cálculos (diferencia entre lo que metí a dolares de euros, y lo que saqué de dolares a euros), que sé que es lo que verdaderamente he ganado.

gracias!!

ps: por problemas a menudo no te enteras hasta que tienes la inspección y te revisan las cuentas. aún así, entre el metodo perfecto o el casi perfecto tampoco va a haber mucha diferencia

#100564

Re: Farmas USA

Y por eso ando ahí metido, porque creo que debe ir a mejor, y que sus números serán mejores que en 2016. No solo hay imputada la compra de Raptor por unos 860M, también se imputa una parte de la compra de Crealta en el Q1 2016 (que en total costó 540M). Esas 2 compras dispararon la deuda (y suerte que no pudieron comprar DEPO con aquella OPA hostil, porque eso sí que les costaba casi 3B...).

Parece que la idea era crecer de tamaño durante finales de 2015 y todo 2016, y ahora deberían pensar en consolidar esas compras durante 2017 y cuando crezcan los ingresos para 2018 pues pensar en salir de compras de nuevo. Tampoco genera tanta pasta como para estar cada año con grandes desembolsos.

Por otro lado creo que el próximo catalizador debería ser el lanzamiento de RAVICTI en Europa, de hecho hay un contrato de partnering que finaliza el 10 de abril y empieza inmediatamente otro con SOBI (que será el elegido para comercializarlo), así que supongo que a partir del lunes ya pueden anunciar algo interesante (igual la subida de ayer tenía relación con eso, o no tenía relación alguna! jaja)

In June 2016, we partnered with Clinigen Group plc’s Idis managed access division to initiate a managed access program in selected European countries, which agreement will terminate on April 10, 2017 and after which we will partner with SOBI to continue our managed access program in selected European countries. We expect to commercially launch RAVICTI in Europe in 2017 through an exclusive distribution agreement with SOBI.

HZNP

#100567

Re: Farmas USA

Todas las noticias buenas afloran cuando se está fuera, y cuando decides entrar... zasca! venga to lo malo de golpe!

Así es la bolsa...jaja

#100568

Re: Farmas USA

Vale, acabo de revisarlo por aviso de Triskis, bankinter saca un listado por valor con los montantes comprados y vendidos en DOLARES ... y luego te hace un total en euros que a saber como te lo calcula ... asi que no me vale .. joer ... no me voy a librar de volver hacer el puñetero excel y mirar fecha y cambio divisa de cada operacion ... pero como pueden ser tan chapuceros ... ya me han amargado el dia porque es un labor de cientos de entradas que aborrezco que no veas ... :(

Brokers destacados