Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.388 / 16.987
#99097

Re: Farmas USA

BMY
Son malas noticias. Más por lo que no dicen, prometía mucho el combo. Merck le va a pasar por la derecha...

Pensaba aumentar la posición pero ahora ya no creo que lo haga.

#99098

Re: Farmas USA

TGTX
Genuine. A partir de mayo se supone que salen los resultados. El consenso creo que es que este estudio no va a ser positivo. Mucha caída lleva.

#99099

Re: Farmas USA

Aunque Unity es el trial mas importante, si Genuine falla, habrá una mayor desconfianza vaya como vaya unity
Offtopic: escuchando el discurso de trump, ha dicho que se utilizaran las mejores tecnologías para curar todas las enfermedades...mas positivo que negativo para el sector

#99100

Re: Farmas USA

como dice mi mujer pedazo de ordinario bajuno en el poder
en liquidez y a observar sería lo más prudente.

gild
si no mantiene esta zona los 69 medios freno y después 65.medios soporte a no perder.

#99102

Re: Farmas USA

TGTX No hay manera de que entre a 4,15...Así que me meto en 4,20 hasta que saquen los resultados hay tiempo para seguir haciendo mete sacas. Además es como comenta Igonber, que Unity es lo importante, donde está la pasta. Por Genuine, ni la misma compañía parece que apueste mucho, pues llegó a abandonarse en el reclutamiento para centrarse más en Unity. Y por otro lado, otra semana de Outflows en el sector, que siga la fiesta, la semana que viene más! Buen fin de semana Biotechnology: Substantial Outflows This Week

#99103

Re: Farmas USA

AMGN

Yo le pienso meter un bocado, pero no a estos niveles. Pienso que veremos muchas oportunidades y como siempre el tempo de la entrada y salida marcaran el éxito.

La tienes en tu radar, ¿eh?

#99104

Re: Farmas USA

TGTX, si, he comentado que Unity es lo más importante, no obstante el readout de GENUINE viene antes y si es un fail, pondrá muchas dudas sobre la compañía y más presión en el precio.