Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.231 / 16.997
#9841

Re: Farmas USA

interesante.... yo estoy.como tu

thld + una parte de arna en ing

las otras arna + amrn en r4

pues me.esperaré de todas formas a lo de arna y asi meto todo el efectivo para poder operar + el traspaso de thld como comentas...

gracias!!

#9842

Re: Farmas USA

yo una vez tenga ib veré lo q hago, pero igual me quedo algo aqui pa tener "el.dinero mas cerca"x si necesitará algo rápido

#9844

Re: Farmas USA

esperemos!!

la teoria de.prometeo era q seria antes de.lo de vivus pa que no se les fuera de las.manos en caso de q le pasara eso a vivus...

en cualquier caso,seria bueno.para nosotros!

pero q a mi.me.dio mas tranquilidad con lo.de Cramer,xq si tienen q llegar a eso para q la.accion les baje,es q tiene futuro comonpensamos la.accion...

#9845

Re: Farmas USA

Buenos dias. Yo tenia 3300 gamesas en ING compradas a 3,02, con 50% de perdidas y pensaba como tu, en conservarlas hasta que subieran un poco. Visto que no pasan de 1,55 , las vendi hace unos dias a 1,52 y compre ACHN a 6,09. Estoy seguro que pasaran varios mese y habre recuperado algo de ese 50% de perdidas y las gamedas seguiran en ese lateral vicioso expuestas a bajar al averno y siempre podre volver a comprarlas incluso mas baratas

#9846

Re: Farmas USA

para mi,has hecho algo muy sensato

hay q saber asumir perdidas,y lo digo pensando en que el largo plazo no me gusta para nada,habrá opiniones distintas a las mia

ten en cuenta que para empezar a quedarte igual,tiene q subir ese 50% lo que es igual a perdida de posibles oportunidades...

y luego esperemo q te puedas compensar esas minuavalias con los profits de ARNA!!

#9848

Re: Farmas USA

Ojala sea asi, aunque llevo solo 750 Arnas pero algo se sacara. Saludos
PD: He leido que alguno se va a cambiar a IB por el tema de las comis. Yo estoy en R4 y cobran 15 dolares + 10 o 12 euros, segun cantidad, por operacion y he pensado que podria ser interesante sopesar ese cmbio.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados