Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.301 / 16.997
#98402

Re: Farmas USA

Clickando en el nombre de Jose41 en un mensaje antiguo, me devuelve: "El usuario jose41 ha dado de baja su cuenta en Rankia". Creo que su último post es del día de la debacle de NVAX.

#98403

Re: Farmas USA

Jose41, aunque dudo que nos leas, si lo haces, espero que estés bien. La vida a veces nos da palos, y la bolsa no es una excepción… pero de casi todo se recupera uno.

#98406

Re: Farmas USA

Je,je,je

No había visto regalo de navidad a los accionistas mejor que este, no hay dudas la farmas son las farmas , las Farmas como Spain, The farmas are diferents, una cosa es 1/10 o 30 pero 1/70 , joooeee
Quien me diera no haber abierto un corto ayer en en esta, pues es que no hace mucho ya hizo un R/S
Cuantos se pueden hacer en un año ? Alguien sabe algo
-----
EnteroMedics Announces 1-for-70 Reverse Stock Split

http://ir.enteromedics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1005428

#98407

Re: Farmas USA

Ya podrían haber redondeado a 1/100. En fin, supongo que al RS le seguirá una ampliación de capital...

Market Cap: 5.57M

ETRM

#98408

Re: Farmas USA

Entonces la pongo en mi W List lista para abrir un corto en cuanto haga la ampliación de capital pues el derrumbe va a ser importante y en cuanto abra el mercado el 28 es otro día bueno para abrir un corto también
Ana , anotatela.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados